Ver Mensaje Individual
  #66 (permalink)  
Antiguo 13/03/08, 16:30:26
portallupi portallupi está desconectado
MODERADOR JR.

Agradecio: 61
Agradecido 64 Veces en 37 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de portallupi
El Bote ayer Miercoles 13/3/2008

Regular ambiente ayer miercoles en el bote, lo bueno es que ya no hay esa bullaza que hacia la huambrilla al prender su radio a todo volumen, osea por el momento se puede tirar con tranquilidad, estas fueron lasa chicas que vi :

Corredor A que da al bar.

1.DEBORA. La pechugona, la veo o me parece mas subida de peso, uummmm, asi no es eh
2.PAMELA ó GIOVANNA. La estafadora.
3.VANESA. Tia blancona, según dicen de muy buena atención.Paso.
8.LA FLACA. Blancona, toda sobrada en su puerta, como si fuera gran cosa, no pasa nada, buena merca se cree.
10.NATALY. La tia Naty, como siempre ocupadaza, excelente servicio de esta tia cara y sello y trato de pareja recontracacheraza, charapa pes..
12.CINTHYA. Bien lanza en la consulta, recontraflorera, como le pintaba pajaritos aun pata, si asi fuera su atención seria otra cosa, buen rato libre.
14.LAURA. Tia flaca , cabello bien corto, dicen que es medio coca cola a cuidarse. Paso.
15.LA TIA JENNY. Tia charapa de buen servicio.
17.DAYANA. La gordilla que siempre anda en atuendo medio rojo creo, buen rabo, esta en algo de caramelo.
21.MONICA. La Zambita de trencitas, buen rabo que se maneja la negra.
23.CAMENCITA. La cholita cariñosita, es flaquita; pero formadita, entrega el chico con un adicional mas, y ese anibal es el que mas ajusta de el bote creo, je ,je ,je
26.ROCIO. Tia blancona, siempre en faldita y mirada seria, se le ve mas rica en ropa de calle, sin referencias todavía.
28.MALÚ. La negraza.
29.ALEJANDRA La tia coqueta de buen service.
31.IVON. La chica de nariz aguileña, de servicio regularon nomas, según referencias.

Corredor B que da al baño.

2.CHICA en tanguita antes troquera, con regular demanda, desde hace unas semanas esta en el bote, regular demanda.
3.MIRIAM. “ La cara de sueño”
4.MARY. La cholita , siempre en jean, de service aceptable, según referencias.
5.KASSANDRA. La tia gordilla de un culazo, buen servicio.
6.PATTY. La tetona, de excelente servicio, cara y sello.
12.VALERY. La monita , reapareciendo en el bote, asi que atención Juancho, aunque aca no creo que te puedas reproducir eh, ja ,ja ja. si continua asistiendo se restaura de nuevo su tema.
13.RUBIA AL POMO, blancona gruesa, se ve que ateiende bien ya que algunos la esperan, veremos eso.
15.VIVIANA. Ya la conocen y….. ya saben ocupadaza como siempre.
16.DANIELA. Echada en su cuarto.
17.CARMIN. La flaquita, media piraña se le ve, pero dicen que atiende bien , vale eso.
21.PAOLA. La flaquita fija ahí hace tiempo, de excelente service según referencias.
23.ELIZABETH. Chica chatita siempre en jean, con royales, recientemente testeada por el cofrade AYRTON do Brasil, je je je, a la vista se ve que da buena atención, tiene Rating.
25.LUCERO. La tia cacheraza, cara y sello recontrabuen servicio.
29.VIVIANA. “La Pucallpina” reapareciendo en el bote, tia blancona,tetonaza, mirada penetrante, en baby doll negro, servicio regularon nomas.
31.CLAUDIA. Seguro era ella ya que su luz estaba prendida y todo el time su puerta cerrada, buen servicio de esta tetonaza.
34.LA TIA ERICKA. Tambien estaba ya que la luz de su cuarto prendida, signo que era ella, tia emblemática de el bote, buen servicio.
42.MIRIAM. La chola, excelente servicio de esta femina, pero para mi ya fue ya.
46.ALICIA. La gordaza.
47.ANITA. La tia coloradita, lobaza en la cama, con un pata encadenado en su puerta, je ,je ,je
53.SORAYA. La tia blancona de cabello corto, de excelente servicio, ya se ha hecho conocida, ayer solo un ratito la vi, luego siempre ocupada, cara y sello con trato de pareja.
55.MARIBEL. La tia culona, cada dia la veo mas rica, y simpatica, en cualquier momento entro nuevamente para banquetearme, je ,je ,je
56. LA TIA ELENA. La tia cacharrona, pariente de Paco Ferrer, je ,je ,je
59.CARMEN. “La gordita” ocupadaza, y dando gemidos que se escuchaban por todo el pabellón, ahora que se escuchana mejor ya que no esta la huambriílla y no pone su buyaza.
60.LILY. Clon de la huambrilla.
61.¿PERLA?. La verdad no se si fue ella ya que desde que llegue hasta que me fui siempre ocupada, ¿o seria otra?
Los siguientes 2 le agradecieron a portallupi por este mensaje:
ELROMANO (15/03/08), Wateque (14/03/08)