Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/08, 13:14:41
Wuasa Wuasa está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Wuasa
Despues de la yapla

Bueno cofrades de tanto leer sobre las primas creo q es hora de no ser tan egoista y compartir una anecdota; aquellas q por suerte a algunos nos toca vivir.
Y comienza asi. Yo en ese entonces me faltaba poco para ser mayor de edad, recien habia llegado al Peru y la familia como siempre jodiendo a los recien llegados. Bueno era casi 4 aņos desde la ultima vez que veia a la family ( osea tios y primos) asi que un dia fuimos entre primos a la playa. En ese entonces lo unico que hacia en mis tiempos libres era jugar basket e ir al Gym, asi q modestamente dire que mi fisico era muy bueno a la vista.... especialmente pa mi prima... jajaja. El dia paso entre juegos y joda... como no me acordaba mucho de Lima, unos primos que vivian en Chorrillos me llevaron para conocer su casa que poco tiempo tenian viviendo en esta.
Una vez dentro mi prima me separa del grupo para conversar un rato, si mal no me acuerdo es un par de aņos menor que yo.... me lleva a su cuarto el cual compartia con su hermana, suerte la mia ella estaba de salida. Bueno comenzo la conversa.... como es x alla? tenias amigos? que te gusta hacer? etc etc etc.... preguntas que se le hacen a todas las personas q viajan al extranjero.... cuando de repente me dijo q le gustaba mi cuerpo... ... me dijo q me levantara el polo x q le gustaba ver mis cocos.... yo me dije OE QUE?
Acto seguido me quite el polo y le dije toca si quieres... estamos en confianza, para lo q ella se acerco muy cerca de mi para tocar todo mi abdomen. Ni tonto ni perezoso meti mi mano dentro de su polo a la altura de sus caderas, la acerque a mi y le di un beso tierno ( creanme ya tenia experiencia con otras flakas ) medio humedo.... que duro su tiempo para poder calentarla mientras mis manos acariciaban su espalda y culo... el cual lo habia estado chekando en la playa era blanco y carnoso como a mi me gustan.
Con cuidado le quite el polo sin dejar de besarla... la flaka lo uniko q hacia es besarme y se dejaba llevar... asumia q era su 1ra vez.... nose... tampoco nunk se lo pregunte... en fin.... ya sin polo pude observar esos pechos q si bien no eran muy grandes estaban en proceso de crecimiento en esos tiempos, ahora ya estan bien grandes. Yo ya estaba mas duro q la roca... x lo q me quite el short q tenia le baje el suyo y contra la pared le comenze a dar de a pocos, si bien gemia muy poco podia sentir como todo su cuerpo temblaba y estremecia... aun tenia puesto el top del bikini verla asi me arrechaba mas... mientras que por encima de este se las apretaba. Pude sentir el calor que emanaba su conchita, sentia q me venia, a pesar de ya tener experiencia es esto, no podia conternerme asi q x mas q me resistia su conchita pudo mas. Me vine dentro.... fue expectacular.... al parecer ella lo sintio... se solto y se fue corriendo al baņo.... Yo todo palta me vesti me fui a dond estaba la mancha y me hize el huevon...
En esas epoca me importaba un pito si salia embarazada o no... aun no tomaba conciencia de las cosas, ya un dia conversamos y me dijo q le habia venido y q no me preocupara... hubos unos encuentros mas pero la vdd es que a mi me gustaba cazar y no tener las cosas de bandeja...