Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/03/08, 11:03:03
polo35 polo35 está desconectado
Cabo

Agradecio: 0
Agradecido 19 Veces en 15 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de polo35
como hombre de palabra, les contare la otra parte de la historia cuando le reviento su culito a mi cliente, una chata de 1.50 de estatura pero de unos enormes senos y un rabazo duro y ancho, q de tan solo recordarla, se me erecta en el acto jejeje.. bueno ya teniamos como 3 aventuras con ella en la cabina y siempre le daba de perrito, ver esas nalgazas eran una maravilla y queria reventarle tambien ese culito, ella no lo queria dar pq su anterior enamorado lo intento y le dolio muchisimo.. a meterle floro de q para penetrarlo por ahi, primero habia q lubricarlo, q motivarla mas, etc etc... y ella me da una respuesta ingenua y ganadora... ¿y como vas a hacer eso? no te preocupes le dije eso dejamelo a mi, te va a gustar.
obviamente q eso no podia hacer en la cabina por la incomodidad, la cite temprano (7:30 am) para irnos a un hostal, se preguntaran por la hora? fue pq ella salia a esa hora a su instituto y q por la tarde la tenian encerrada en su casa, no le daban permiso, y ademas yo tenia q atender la cabina... en efecto, llego a la hora y lugar indicado, por san jhon, entramos al telo. y al verla ahi con tiempo y dispuesta a todo, me tranforme en el rey leon jejeje ... primero los chapes de rigor, la desnude todita como queria verla siempre, a comerme sus pelotas... q ricas tetas. como les explico, son grandes, redondas, duritas para resumir dos pelotas, luego la sopeada de rigor, a comerme ese clitoris sin mucho recorrido, le hice el beso negro... ahi la flaca llego al orgasmo, recorria con mi lengua desde su clitoris, bajaba por su conchita y llegaba a su culito. se lo hice varias veces y la flaca gemia como q si estuviera llorando. termine con esa sesion, y le digo, ahora te toca a ti, se arrodillo en la cama, yo estaba parado y hacia lo q ya le habia dicho antes, primero jugaba con el glande, luego recorria por todo el largo y finalmente se lo metia a la boca... cada vez lo hacia mejor... riquisimo, en esa misma posicion le empeizo a hacer un ruso con sus tetazas, apretaba fuerte esas tetas con mis manos y me pajeaba, de ahi nuevamente se lo metia a la boca, estuvimos ahi varios minutos en ese trance... luego la hecho sobre la cama y le doy en esa pose... q rico se movia la condenada, pero la meta era darle por el culito. asi q le digo ahora te voy a lubricar ese culito, ella solita se voltea y empiezo a besarle todas sus piernas llegando hasta sus nalgas. ahi se la muerdo suavemente y ella seguia gimiendo como si se pusiera a llorar, eso me exitaba mas. luego con mis manos le abro las nalgas, ustedes conocen a las nalgonas, el culo lo tienen escondido. y le empiezo a meter lengua, ella cerraba el culo, pero yo lo abria mas con mis manos y seguia metiendo la lengua por esa parte y de rato en rato se los mordia... tiene un señor rabo duro ancho y grande... una maravilla ese rabazo... y asi fue q estuve varios minutos en ese plan de morderla y meterle lengua a ese culo, pq ella sabia q ese dia tenia q ser reventada... como ustedes saben, primero tenia q abrir ese culito despacito, asi q para probarla si ya estaba lista le introdusco un dedo, entra ajustadito pq ella cerraba su culo, le digo relajate, no te va a doler, te va a gustar... y asi poco a poco se fue relajando y mientas le mordia sus nalgas, le metia mi dedo suavemente... y empezo a gemir como siempre, dije ya esta lista, le meto al muchachito q estaba loco por reventar ese potazo, obviamente primero fue despacito, ella lanzo un pequeño grito de dolor, le dije tranquila ya entro, ella me dica sacalo, ni huevon se lo saco jejeje despues de toda la chamba q me costo. ya se va a acostumbrar, un ratito mas le dije... ella como q sollozaba (no sabia si estaba exitada o adolorida) y yo seguia metiendo lenta y suavemente hasta q entro todo el cabezon (es la parte mas laboriosa) y empecew a bombear despacio... q rico ya la estaba clavando en ese potazo y asi fue q empece a bombear fuertemente y ella gemia de dolor... ya estaba ensimismado y no podia parar ante el sollozo de ella, y de pronto se lo saco y como ya estaba abierto le meto dos dedos, q rica escena ver eso señores... tenia el culo abierto, ella me pregunta toda ingenua e inquieta, entro??? jejeje le dije si amor, siente como entran mis dedos, y le digo tu misma compruebalo, mete tus dedos, ella media tmida, lo hace y solo se queda callada.. pero yo aun no habia eyaculado, asi q la volteo y levanto sus piernas, y en esa pose se la meto otra vez por el tubo, q rico, ahi si ya me sadiquie, le di full tubo con harto movimiento hasta q se me venia el huayco, se lo saco y suaz le chorreo todo el cuaker en todo su barriga y parte de sus piernas... q ricooooooooooo fue maravilloso reventar ese rabazo. me echo cansado de tremenda labor y ella se va al baño a bañarse. ella regresa del baño y me dice. "mi viejito" asi me decia ya saben por la diferencia de edades, ella tenia 19 y yo base 3; si q rindes bien jejeje despues de haberle reventado el culito me da como premio un chape q casi me deja sin respiracion. descansamos como 1 hora y otra vez la faena, ese dia tuve de gasfitero, full tubo, de pose perrito, yo echado encima de ella, laro ella clavada por troya, si la vieran calatita... todo lo tenia grande excepto su estatura... como se dice lo bueno viene en frasco chico. nos quedamos hasta la 1 y salimos con rumbos diferentes, pq ella decia q si alguien la veia la iban a matar en su casa, esa es otra historia. bueno cofrades espero haberles cumplido con este relato propio y a alguno le sirva en la tarea de reventar un culito. ya pasare a contar otra historia con compañeras de la universidad y hasta con primas... hay de todo como en botica.
bye.