Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/03/08, 22:00:07
ELROMANO ELROMANO está desconectado
Usuario Premier

Agradecio: 843
Agradecido 187 Veces en 108 Mensajes
Reputacion de ELROMANO
Yo no soy hincha de ningùn equipo..pero si juego fùtbol...por si aca..., quiero bastante al Callao por eso me identifico con el equipo de Sport Boys ..., el Callao me ha dado varias cosas desde que comenze bien joven hize mis pràcticas universitarias en empresas de la zona ..sucesivamente pase a trabajar a una y otra empresa de la zona con lo que he podido crecer en varios ambitos de mi vida profesional ...

Ademàs aprendi varias cosas como por ejemplo a comer de todo jajajaj siempre con respeto lejos de mi realidad social quizas como miraflorino pero es muy linda y amigable estar con la gente .., por ahi me desvie y cai en prostibulos masivos jajajaj que buena experiencia ya que es insuperable ....., nos conocemos con cada persona de las avenidas donde transito ya nos saludamos con los vendedores como patas... siempre con la pendejada , el doble sentido por delante ...la salsa brava y el buen pescado del terminal es lo màximo...,los palomillas de ventana que abundan , los pirañas de la zona , los atracos y mucho mas son cosas que se pueden apreciar de mi lindo Callao .....la gente chambeadora y por su puesto las lindas nenas tambièn..uh palalala ¡¡¡

Me pregunto porque rosado pienso por que la tenemos asì, es que asi les encanta a ellas y ademàs que las(os) dejamos rosaditas cuando se la quieren pasar de graciosos(as) jjajaja ya luego se les vuelve moradito.

Cada vez que juega el Boys ya estoy a constumbrado a que cierren parte de la Av.Colonial me encuentro a la barra del Boys gritando y preparandose para el aliento me siento uno màs pero de lejitos domas no me van a cagar la pintura del carro

Vamos Boys ¡¡¡¡

ELROMANO