Cita:
Iniciado por Jason_Bourne Vibrante la primera fecha Alonso demostró que esta para campeón  |
alonso campeono por q tenia un carraso como el renault...le ayudaron tambien las llantas por q las del ferrari se paravan desgastando y con la nueva reglamentacion ya no se podian cambiar en los boxes...recuerdo una carrera no se si fue del año o anteaño pasado donde estuvieron punta a punta alonso con raikkonen...alonso lo adelanto en una curva y kimi provecho una recta y acelero y no paro hast estar al limite donde freno a las justas y pudo pasar a alonso...para mi desde ahi vi q kimi era mas piloto q alonso...largo desde el puesto 16 creo y llego al puesto 8 aunq es joven kimi le faltara un poco mas de experiencia para igualar a un michael schumacher...era un espectaculo verlo liderar una carrera...q mala suerte q "ningun" canal de señal abierta pase las carreras...yo no me perdia ninguna aunq ubieran sido narradas por kike perez o jorge koeklin...era un verdadero deleite ver esas carreras...kimi vamos por el bi.....joder