Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/08, 21:20:07
TIGRESIX TIGRESIX está desconectado
MODERADOR.

Agradecio: 24
Agradecido 77 Veces en 31 Mensajes
Poder de Credibilidad: 24
Reputacion de TIGRESIX
Esta chica la vi por primera vez la semana antepasada en mis acostumbradas visitas semanales. Llego como a las 5:30pm pero la Sra.Pocha la hizop esperar mas de 1/2 hora y cuando ya le habia asignado cuarto una fila de hombres la siguio cual canes(sin ofender) pero luego "Pochita" la hizo regresar e ignoro en que cuarto la habra puesto en aquella ocasion. Este fin de semana as usual visite el Troca y la vi en el 49 del pasaje que une el C.D. con el C.I y note que no tenia puesto calzon alguno(!) le consulte en la puerta y me dijo su servicio S/.20 sin anal(segun ella no lo hacia) y sacando la conversa que era de Ecuador y recien llegaba una semana pero no me dijo de donde. Particularmente desisti dada la fama de las ecuatorianas y el detalle de no tener calzon, anzuelo para llamar la atencion para clientes. Lo que si concuerdo es que debe tener unas caderas bien formadas de +100cms y con el cabello lacion con cola tiene un aire a la morena Zubiate. Esperemos mas ratings para confirmar el desempeņo de la femina.