| Adelyta / IK / 3322229 / Jesus Maria / Charapa Fogoza Hola nuevamente milk brothers , aca para contarles una incursión positiva con una charapa cuerpona y fogoza con la que me atendí hace unos meses:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Piel clara, no blancona , pelo largo castaño un poco ondeado, chica alta , cuerpo de vedette, me dijo que era de Pucallpa.
2.- Edad: Me dijo 27 años.
3.- Cara: Esta en debe, no era fea, pero tenia una cara muy angulosa y parecia que se habia inyectado colágeno a los labios pero no le acentaba,se veia muy bocona.
4.- Talla: 1.60 a 1.65 sin tacos
5.- Senos: grandecitos , pesones marrones deja que se los chupes.
6.- Cintura / barriga: falta endurecer esa barriga, un poco flacida y algunos rollitos pero minimos, con abdominales y gimnasio quedaría cañon.
7.- Caderas / derrier: caderona y de buen culo, nalgona, para meterle lengua.
8.- Piernas / pies: bien cuidados
9.- Piel: suave y tersa y de buen aroma.
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: Excelente, se baño antes y después de la faena
12.- Fellatio: Buenazo, te lo quiere comer y da buena lamida de boloñas
13.- Papita: si ajusta se moja solita
14.- Anal: si lo da , por S/.50.00 mas
15.- Trato: De pareja, supercariñosa y fogosa, conversadora y amable. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de hacer el contacto, me indico como llegar, al entrar al depa, me abrio la puerta y quede impactado con el cuerpazo que se manejaba, ya panchito comenzo a despertarse, me recibio con un snicker negro apretado y en topsito, se le veia bien con esa ropa apretada y arrechante, me dio un beso en la mejilla, nos presentamos, le cancele, me hizo entrar a un cuarto muy comodo y limpio, me dijo dame cinco minutos para ducharme, regreso solo con una toalla envuelta, pucha ya pancho comenzo a lagrimear pero le dije tranquilo loco tranquilo, le quite la toallita, que rico cuerpo exhuberante, oliendo a jabonsito, y de arranque ella me mando un chape y me empujo hacia la cama, me comenzo a desvertir nos dimos unos chapes bravazos con lengua incluida, le recorri todo su cuerpo con mis manos y labios, le chupe sus ricos senos y pesones, la meti lengua a sus nalgasas y a su culazo, estuve buen tiempo perdiendome en sus nalgas, era tan nalgona que tenia que abrirle bien las dos nalgas para apreciar y disfrutar de su asterisco, después el felliato de rigor (garganta profunda y lamida de boloñas), comencé a darle de costadito, en misionero, ella encima mio y al final en perrito-una vista impresionante-y ahí panchito lloro a chorros. 18.Experiencia en el laburo: Me dijo 01 año. Yo creo que mas tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Amorosas del Perú como Adelyta
20.- Precio: S/.50.00 la ½ hora y S/.100.00 la hora
21.- Costo / beneficio: Bien pagado
22.- Ubicacion: Cuadra 03 de Av. Cuba, frente a la universidad Alas Peruanas
23.- Local: Excelente, es un departamento en un 2do piso, con su salita, dos cuartos, un baño.
24.- Volveria?: Si 25.- Puntaje final: (8 /10), No es tan caro, mujer exuberante, amable, trato de pareja y no te apura.
Nota: La flaca me conto que el departamento y el servicio lo comparte con otra amiga que es de pelo negro y que ese dia no estaba porque se había ido de viaje. |