Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/08, 12:26:26
SAMURAI XXX SAMURAI XXX está desconectado
Cabo Primero

Agradecio: 17
Agradecido 28 Veces en 19 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de SAMURAI XXX
Karen / IK / 999587176 / Lince / Chiquilla fría

Que tal mis coleguitas de leche, aqui con un nuevo aporte para la cofradía, para contarles otra mala experiencia con una chiquilla con quien me atendí unos meses atrás y me lleve un fiasco. La encontré en la pagina wperu donde hay un directorio web de adultos, vi las fotos dije que rica chiquilla delgadita y formadita de tez clara y se me antojo, hice el contacto , me cito en el lugar y a continuación mi ranking de rigor:

1.- Tipo de Chica - Categoría: chiquilla comestible como de Instituto CIMAS, IDAT, WEINNER, delgada y formadita, de piel clara, pelo negro hasta la mitad de la espalda.
2.- Edad: Me dijo 19 años, facil que si
3.- Cara: cara delgada, nariz rectangular, boca normal, ojos normales nada en especial
4.- Talla: 1.60 por lo menos y sin tacos
5.- Senos: pequeños de acuerdo a su contextura pero redonditos y firmes, pezoncitos marrones si deja que los chupes pero con cuidado.
6.- Cintura / barriga: plana, ya que era delgada.
7.- Caderas / derrier: culo pequeño , redondito y firme , se veia bien en perrito.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas y formadas, pies cuidados
9.- Piel: tersa y suave.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna
11.- Aseo personal: Pésimo. Su cuerpo olía a sudor (no escandalosamente) su cabello tambien, y le olía mal el culo.
12.- Fellatio: Regular a Malo, lo chupa sin disfrutarlo, para nada garganta profunda y no visita boloñas
13.- Papita: si ajusta y se echo lubricante
14.- Anal: No lo da
15.- Trato: Fría como el Viento (como cantaba Luis Miguel), cuando le hablabas o preguntabas algo solo te contestaba con monosílabos (si, no, okey). Olvídense del trato de pareja, no da besos en la boca.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue la lugar, me abrio la puerta , estaba en mini y en topsito, confirme que si era la chica de la publicidad, me llevo aun cuarto comodo y limpio con un espejo en la pared pegado a la cama, al momento de hacer el trato me di cuenta de su eticosidad (se dice así), me dijo: no doy besos, ni piquitos, lavate las manos bien por favor , desinfectate las manos con alcohol, quitate tu reloj que me vas a dañar, quitate tu cadena, pero lo decia con una, como decirlo, ETICOSIDAD, ESPECIALIDAD, EXQUISITES que no me gusto, me dije what, espero que en la cama sea otra cosa. Después de sus sugerencias ESPECIALES procedimos a la faena , la comenze a desvestir, suavemente y lentamente, comenze a besarle la espalda suavemente, su cuello (ahí comenze a sentir el olor a sudor), pero estaba ya tan arriola que yo segui, contineu pos sul nalgas sus piernas, la eche a la cama y comenze a chuaparle suavecito sus pezones, comence a besarle todo el cuerpo haber si se arrechaba, pero nada ni gemia, ni cerraba los ojos, parecia que estaaba con una muñeca inflabe, trate de besarle la boca pero me volteaba la cara y me decia: NO , bueno después le dije que me lo chupe, lo hizo hasta las patas, le pedia se mas cariñosa , como insinuandolé :ganate tus frejoles , estas trabajando(de verdad parecia sin ganas), tenia que decirle que tenia que hacer, después del felliato le pedi que me besara el cuerpo, lo hacia pero con un desgano,(comenze a perder la paciencia) , después le pedi ponte en perrito para besarte tu potito , y ahí fue donde senti esa olor a pichi, poto, caca en su asterisco , QUE ASCO, pucha que tuve voltear mi cara, y pancho comenzo a agonizar, pero al toque la voltie, me puse encima de ella y le comenze a dar en misionero, primero suave, a ver si se arrechaba y después comenze a acelerar y darle mas fuerte (ahi comenzo a gemir la flaca y panchito a resucitar), después le dije ponte encima mio , ya como que comenzo a disfrutar la flaca, pero yo estaba asadazo, le dije ponte en perrito y ahí le di duro, la flaca me dijo no tan fuerte, ni caso le hice , le segui dando fuerte (muere culo apestoso), la flaca comenzo a gemir fuerte y ahí Fin del FiASCO. De verdad que pareciera que la flaca esta metida en este negocio por necesidad y no le gusta hacerlo pero no le queda otra cosa , o tal vez ese dia estaba de malas.
17.- Calidad de Masajes: no lo da
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que recien un a par de meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: bp
20.Costo: S/.80.00 la media hora y S/.120.00 la hora
21.- Costo / beneficio: No justifica por el culo apestoso, el olor a sudor y lo fria y desganada.
22.- Ubicacion: Av. Arenales cuadra 20, cerca del Centro Comercial Risso
23.- Local: Buen local. Es un edificio , atiende en uno de los departamentos, si hay privacidad, tiene baño, me dijo que hay otras chicas que atienden, al salir vi unas cuantas sentadas en la sala viendo TV, pero no pude visualizar el material porque salí rápido.
24.- Volveria?: Nunca, Never.
25.- Puntaje final: (2 /10), solo por que la flaca no era fea y porque al final como que recién se excitó.