Hoy temprano me dije, conoceré a Melina, y tranzamos para ser el primero jeje

, bueno aqui el rating de esta dulzura:
1.- Tipo de Chica - Categoría: es chiquilla, delgada, de ojos tipo alf (por lo tierno ojo!), de labios carnosos, bien pintadita. cabello semiondulado, largo, casi negros.
2.- Edad: dice tener 18 años y le creo
3.- Cara: una carita q no parece del bussiness, así que cuidenmela carajo, no me la maltraten OJO!
4.- Talla: es chata, seran 1.6
5.- Senos: chiquitos, pero ricos, tiernos, se eractaron al contacto con mi lenguita, le gustó, jeje..
6.- Cintura / barriga: rica sintura, 0 rollos, plana.
7.- Caderas / derrier: rico derrier, quebrada, y de caderas proporcionada a su tallarin, como es plana y quebrada sobresale algo, ah, tiene un culito carnocito, parado, duro y suave, rico en verdad..
8.- Piernas / pies: de acorde a su contextura, no estuvieron tan suaves como su colita, pero creo q podria mejorar esa parte de su piel.
9.- Piel: en general suave, solo sus piernas son algo asperas, seguro q lo arregla en el transcurso.
10.- Tatuajes / seña característica: no hay.
11.- Aseo personal: limpiecita, ni un mal olor, bueno fui el primero, y me recibió bañadita.
12.- Fellatio: he tenido mejores, pero la verdad le puso empeño y ver esa carita en tremenso salvaje, ya psss.. me loqueó y fue exitante.
13.- Papita: aqui mejor me abstengo, tremendos enfermos que son todos uds.. carajo, espero q me la cuiden un montón. sean delicados.
14.- Anal: ni pregunté, se ve sellado.
15.- Trato: lo mejor, su trato es de el tu hembrita, tierna, cariñosa y juguetona.
16.- Calidad de Polvo / Performance: excelente!. llegamos y mientras hablabamos, nos devestimos suavemente, mientras la besaba, me empezó a corresponder, luego, se colgó del muchachon y me lo jalaba y no lo soltaba, eso me gustó y noté sus ganas, estaba exitandose, ya q cerraba los ojos, y los volteaba, pucha eso me empezó a exitar y poner de mi parte, después me hechó en la cama y empezó la chupada, buena para que, puso todo su empeño, se notaba, ya q queria meterselo todo, pero nica le entraba, se atoraba. después se puso en 69 y siguió chupandmela, la acaricié y esta chiquita casi me inspira para un lenguado, pero siempre fuerte yo, asi que nica, pero que la dejé mojadita, la dejé, latia su papita como nunca sentí en una kine, salvo mis hembras, ni mis dedos entraban, pero sentí que ella estaba con unas ganas locas de comerme. despues me tiró al piso (colchon en el suelo) y empezó a metersela solita, gemia rico, y empezó de arriba a abajo, dandome la espalda, después se voltió para darme la cara, y vi como se loqueaba, realmente mojadita, y quería venirse, asi q me dispuse a q ella lo lograra, la empecé a besar, y ella empezó a besarme recontra apasionada, paracticamente me lamió toda la cara, sentí rico asi q me dejé, hasta q comenzó a jadear como loca, y a gritar, y jusaaaaa se vino, estaba sudadita, (aqui los casados o novios, etc, cuidado, xq al momento de ella venirse me mordió la oreja, aun tengo sus dientes chuecos en mi pallar.

. Claro q después pensé en la venganza jeje, asi q le dije : "te viniste?" y me dijo "sí", nosé que me pasó, nunca hago esto y bla bla bla,... casi el creo jeje... después le dije "paraté" y la empecé a darle parado (pollito tomando agua), ta mare que menera de ajustar, sino estaba mojadita y dilatada, les juro q nica entraba, y una vez q resbaló el cabezón, empezaba a gemir otra vez, asi que un rato la mitad y despues juaaaa se la mandé toda, asu mare, dio un grito q hasta ahora me acuerdo, jajaja.. después la levanté en peso y la clavé contra la pared, solo que aqui aun tengo sus uñas en la espalda, luego la puse en perrito, le enrosqué sus piernas en las mias, y la empecé a dar parejo, jadeaba todo el rato, y con una mano jalaba y apretaba un cojin y con la otra me clavava las uñas en mis caderas, eso me arrechó tanto q la volteé y le di en misionero, y noté q quería venirse la segunda, asi q me concentré y aguanté un buen rato, mientras ella me besaba y mordia el cuello, y cuando le dije q me venía, se aceleró y llegamos juntos, assssu mare, con solo recordar esto me pone al palo. Srs, tengo toda la espalda arañada, pero q rico carajo!. así acabamos mojaditos, creo q se ganó toda la cuadra en verdad, no sé como estará en roche esa cuadra, pero hay q tener cuidado.
17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: no mucha, segun vi, pero pone todo su empeño y es arriesgada en las poses q le propuse.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en **, como Melina 20.- Precio: annuncia 100 la media, me dejó en menos sin pedirle, pero la verdad yo le pagaria 120 la media sin chistar.
21.- Costo / beneficio: bien pagado. 22.- Ubicacion: 7 villaran[/font]
23.- Local: bien pendejo, desde la escalera caracol que hay q mandarse a subir (abstenerse los gorditos, nica pasan) ah, y
bien pendeja la mami, al menos deberia comprar una buena cama. Saben, para no hacer sonar la cama y escuchen abajo, lo hicimos en un colchon al piso, pero era delgado, empezamos la chupadita en la cama, que se sentian las tablas del catre, y cuando ya estabamos locos me propuso al piso como lo conté.[/font]
24.- Volveria?: si, de hecho.
25.- Puntaje final: (8.5 /10)