Ver Mensaje Individual
  #452 (permalink)  
Antiguo 18/03/08, 00:37:10
novatroN novatroN está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 13 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de novatroN
Hola manes, bueno he de empezar este relato no sin antes decir qe tengo 21 años y como veran soy recien un novato en estos artes.

Bueno todo esto empezo hace 1 mes, llego a mi casa una chica de provincia muy coqeta ella a sus 18 años , me la presento mi mama y todo normal hasta ahi.
Al regresar de la universidad ella solo atinaba a saludarme con un "Buenos dias joven, buenas tardes joven", etc pero una vez le dije no te preocupes llamame x mi nombre , me dijo ah ok xxxx y nos reimos, fue un buen avanze creo yo.
A los 2 dias como ella dormia cama dentro mi mama salio con mi hermano y mi papa staba de viaje asi qe como vieron qe staba dormido ( eran las 9pm) me dejaron y se fueron a la casa de mi abuela a ver unos asuntos, tons en eso siento qe alguien estaba en la cocina y le digo "mama ? mama preparame algo plz" y ella era y se estaba riendo de mi y me dice "no joven su mama ha salido pero io le puedo preparar lo qe uds me pida" y dije :O csm qe hago y bueno le dije preparame cualqier cosa y me lo llevas a mi cuarto plz me dijo "ah sta bien " ( un poco palteada) y al ratito fue a mi cuarto con una limonada y io le dije "whatttt, una limonada ? XD" y se mato de risa me dijo si qiere algo mas solo pidamelo...
Puxa en ese momento no aguante señores, soy bastante timido pero azu le dije a ver ven pasame la limonada pues no te qedes ahi xD y se acerco pero al pasarme el vaso me agarro la mano y no me soltaba entonces nos miramos pero no fue una mirada de deseo sino fue una mirada de un BESAME me acerqe y le dije xq eres tan bonita ? y ella solo atino a sonreir, en eso pude besarla , fue un beso timido pero intenso a la vez, entonces veo qe cambio su temple y le digo qe paso ? me dice no qiero qe me pase lo qe me paso con otra persona y plop se me fue toda la atraccion le dije xq q paso y me conto qe hace poco estuvo trabajando en una casa y qe el patron la obligo a tener relaciones y qe ella se puso mal x lo q paso y bla bla bla , despues de escucharla senti pena y ella se puso a llorar , nos abrazamos y le dije qe io no haria eso , qe io veia qe ella era una muy buena chica y en eso me besò intensamente y justo en eso ponen en la radio una cancion qe de verdad SEÑORES pero de VERDAD escuchenla xq esta cancion es uff y con esta cancion "hice el amor " x decirlo de alguna manera, es una cancion muy romantica y en ese momento los 2 nos besamos , la abraze , acaricie su cabello , la bese de arriba a abajo , ella tambien me besaba y le qite la blusa, el pantalon y qedamos los 2 semidesnudos, despues nos qedamos cara a cara y poco a poco terminamos desnudos , al ritmo de la cancion empeze a penetrarla poco a poco , muy lento , ella sobre mi moviendose lentamente y besandome hasta que automaticamente nos dimos vuelta sin dejar de penetrarla y ahi empeze a hacerselo con mas fuerza mucha fuerza , sentia q gemia pero me besaba para no gritar , me pegaba hacia ella con mucha fuerza e intensamente la volvi a voltear pero esta vez ella en "perrito" y justi cuando la iba a penetrar me detiene y me dice "No, qiero qe tu seas el primero " y pone mi dedo en su * y empieza a moverse junto con mi dedo , poco a poco , y despues de salir del asombro ,senti qe le dolia a pesar qe solo era mi dedo y en eso me acomodo y muy lentamente la penetro analmente, al ritmo de la cancion my lentamente hasta qe la beso y me dice al oido "eres muy lindo, qiero llevarme un buen recuerdo tuyo xq me voy en 3 dias, hazme sentir mujer para no olvidarnos el uno al otro" cuando qise responderle me tapo la boca y se movia muy rapido y la penetre fuerte y rapido a la vez, nos besabamos para qe no grite , la penetre muy duro y la puse en piernas al hombro sin dejar de penetrarla y se lo hice muy duro y rapido a la vez y cuando estaba por venirme hizo un movimiento qe me aprisiono el pene , es decir no me dejo eyacular de golpe ,sino qe fue una sensacion increible xq eyaculaba de a pocos pero de a poqitos en cada arremetida dejaba un poco de semen en ella y al terminar se pego hacia mi con mucha fuerza y despues de unos segundos se solto y nos abrazamos , pero ella seguia mirandome de la misma manera con la qe empezamos y me hizo un oral ahi mismo , es decir mi pene ya no daba mas pero ella lo besaba y lo besaba....
Despues de unos minutos tuve qe salir del cuarto para no despertar sospechas
y lo hicimos de la misma manera los 2 dias restantes antes de qe se vaya, al final nos despedimos llorando y desde ahi no la volvi a ver hasta hace poco qe llego de visita a mi casa pero solo fue un momento y no pude hablar con ella.

Bueno eso me acaba de pasar hace poqito nomas y espero poder haber aportado con el foro con este peqeño relato real de mi vida.

gracias
Los siguientes 5 le agradecieron a novatroN por este mensaje:
Aguantado (18/03/08), alvarocollado29 (18/03/08), elchulz (27/04/08), gunslinger (18/03/08), ITDG (18/03/08)