Ver Mensaje Individual
  #452 (permalink)  
Antiguo 18/03/08, 00:37:10
novatroN novatroN está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 13 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de novatroN
Hola manes, bueno he de empezar este relato no sin antes decir qe tengo 21 años y como veran soy recien un novato en estos artes.

Bueno todo esto empezo hace 1 mes, llego a mi casa una chica de provincia muy coqeta ella a sus 18 años , me la presento mi mama y todo normal hasta ahi.
Al regresar de la universidad ella solo atinaba a saludarme con un "Buenos dias joven, buenas tardes joven", etc pero una vez le dije no te preocupes llamame x mi nombre , me dijo ah ok xxxx y nos reimos, fue un buen avanze creo yo.
A los 2 dias como ella dormia cama dentro mi mama salio con mi hermano y mi papa staba de viaje asi qe como vieron qe staba dormido ( eran las 9pm) me dejaron y se fueron a la casa de mi abuela a ver unos asuntos, tons en eso siento qe alguien estaba en la cocina y le digo "mama ? mama preparame algo plz" y ella era y se estaba riendo de mi y me dice "no joven su mama ha salido pero io le puedo preparar lo qe uds me pida" y dije :O csm qe hago y bueno le dije preparame cualqier cosa y me lo llevas a mi cuarto plz me dijo "ah sta bien " ( un poco palteada) y al ratito fue a mi cuarto con una limonada y io le dije "whatttt, una limonada ? XD" y se mato de risa me dijo si qiere algo mas solo pidamelo...