Hola nuevamente estimados cófrades. Luego de mi afortunada experiencia con Silvana, tenía pendiente la atención con su amiguita Camila. Y al fin pude hacerlo el día de ayer. Fue una muy sabrosa experiencia que les paso a relatar a continuación:
1.- Tipo de Chica - Categoría:Muy guapa, chica que tranquilamente pasa como tu flaca o tu enamorada por donde la veas. Se nota de clase.
2.- Edad:Unos 19 años.
3.- Cara:La verdad es que es una de las más bonitas del circuito. Su cabello es ensortijado de un color castaño claro. Facciones finas, preciosa.
4.- Talla:1.70 sin tacos
5.- Senos:Grandecitos, mamables. Le gusta que se los trates con cariño. Tienen el tamaño preciso.
6.- Cintura / barriga:Es delgada, una cintura coquetona, se le ve bien.
7.- Caderas / derrier:No es muy grande, pero es durito y está en su sitio. Además se le sentía suaveciiiiitooo. mmmmhh!
8.- Piernas / pies:Bonitas piernas, largas y formaditas, sin ningún vello. Llegó a mi cita con un shortcito de vestir color negro que realmente le quedaba muy bien. Su look es muy sexy.
9.- Piel: De tez clara. No llega a ser blanca, pero no es morena ni canela. Como alguien dijo, blancona. Su color es tal y como sale en las fotos.
10.- Tatuajes / seña característica:Ninguno
11.- Aseo personal:Muy limpia y además se nota que tiene buen gusto con los perfumes que utiliza.
12.- Fellatio:Lo hizo con calma, suave y despacio. No es su fuerte, pero se esmera.
13.- Papita:Rica, sobretodo porque se moja bastante y eso particularmente me excita. No necesitó lubricante.
14.- Anal:No pregunté
15.- Trato:Trato de primera señores. Ella es muy cariñosa y se nota que sabe que lo principal es hacer sentir bien al cliente. Lo primero que hizo fue darme un besito en la boca al entrar en la habitación, como si fuese tu flaca que llega a visitarte. Te conversa, te habla bonito, te da masajitos si se lo pides, es decir está dispuesta a satisfacerte durante el tiempo que está contigo.
16.- Calidad de Polvo / Performance:Es tierna y muy dulce, se deja llevar y diría que incluso vive el momento junto contigo. Hace las poses que tu le indiques y trata de complacerte. Sientes como si lo hicieras con alguien que conoces y que te gusta y no con una kinesiologa.
17.- Calidad de Masajes:Me los dió por unos minutitos ya que se los pedí. Me relajó bastante.
18.- Experiencia en el laburo:Tendrá un par de meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cel. 91742260
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link ]
20.- Precio: $100 dólares + 20 soles de taxi.
21.- Costo / beneficio: Por supuesto que justifica, es más con la bajada del dolar diría que es una ganga.
22.- Ubicacion: Mi hotel favorito
23.- Local: Hotel
24.- Volveria?:Si claro, espero hacerlo dentro de poco. Espero que no me la maltraten.
25.- Puntaje final: 9.5 de 10 (10 puntos por su trato y su carita)
Como acotación final, sí es la de las fotos. Espero haberlos ayudado y ojalá que siga atendiendo así para beneficio de todos nosotros.
Saludos,
Christo