Ver Mensaje Individual
  #118 (permalink)  
Antiguo 18/03/08, 17:31:59
portallupi portallupi está desconectado
MODERADOR JR.

Agradecio: 61
Agradecido 65 Veces en 37 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de portallupi
Question Yessenia : Aclaremos Cuarto 24 ò 26

Cita:
Rating de Yesenia Cuarto 26 Corredor del baño

1.- Tipo de Chica - Categoría: tipica chola de cono, con abundancia de carne
2.- Edad: 19 segun ella
3.- Cara: parece charapa ,trigueña ella y con pinta de mamona pero.....
4.- Talla: 1.63 aprox se le ve alta pues usas tacos
Bueno para iniciar tengo que decirles que el cuarto 26 del baño siempre es utilizado por YESSENIA( Aunque hace unasa semanas atras lo usaba una chica Lizeth) , e inclusive ella escribe ahi su nombre, Yessenia es una femina que labura aproximadamente desde el año 94 mas o menos en el botecito ella es de las siguentes caracteristicas: De aprox. 35 años, alta gruesa, de cabello largo algo ondulado, culonaza, nunca me he atendido con ella, pero varios conocidos mios si lo han hecho, su atencion es excelente , bueno como la de todas lasa botecina ya antiguas, de eso no me queda la menor duda,otra caracteristica es que Yessenia siempre anda en ropa de baño entera negra, otra caracteristica es que siempre es solicitada para camas redondas, por lo lobaza que es, en conclusion yo pienso que La yessenia que testeo el cofrade Rojo y Negro, no es la yessenia que todos en el bote conocen.

Yo pienso que seguro el cofrade no le ha preguntado el nombre a la femina y se ha guiado por el nombre que esta inscrito en su puerta, o tambien se pudo haber dado el caso de que es un femina nueva , esas que caen los fines de semana por el bote y a tomado el nombre de Yessenia ya que en la puerta dice eso(ojo en la puerta 26 del ñoba)

Cita:
24 yesenia .- mi segundo "polvo" ya veran mi rating k hice sobre esta nena , lo uniko k puedo recomendar es k no entrennnnnnn
Ademas en su listado el cofrade REGRO y NEGRO, dice que la Yessenia que testeo estaba en el cuarto 24 ¿ total 24 ò 26?. Porsiaca el cuarto 24 del ñoba ese junto al extintor siempre es utilizado por la tia Pilar.