Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/08, 21:23:40
PajaroBravo PajaroBravo está desconectado
MODERADOR.

Agradecio: 437
Agradecido 361 Veces en 197 Mensajes
Poder de Credibilidad: 46
Reputacion de PajaroBravoReputacion de PajaroBravoReputacion de PajaroBravo
Eliminatorias sudafrica 2010, tu once ideal, fecha a fecha

Estimados cofrades,

Ya se acerca otra fechas mas de las eliminatorias, y aunque suene masoquista, pues aqui estamos, somo peruanos pes y a seguir sufriendo.
Casi todos nos creemos tecnicos o entrenadores, y armamos nuestra seleccion, de acuerdo a nuestros propios criterios, y...a veces, solo a veces, yo tambien armo mi seleccion pes.....asi que para estas fechas dobles me atrevo a armar mi once ideal, y de paso algunos suplentes.
Se que se va a armar la polemica tios, pero que se va a hacer pes, asi es el futbol, vamos a diferir mucho, pero eso si, hagamoslo siempre con altura, con respeto tios. Ya sabemos que el futbol es pasion, pero, demostremos que somos la diferencia...

A verrrr...
Contra Colombia, deberian formar:
En el arco: Butron....no hay otro, el chiquillo de la U va bien, pero, tiempo al tiempo...

Defensas: Centrales: Acasiete y Rodrihguez....es que no hay mas tios, estos dos, principalmente acasiete, tiene la experiencia y el trajin para este tipo de partidos, amen de su eficiencia...y el castigo??..que sea economico pes...
Lateral Izquierdo: quien mas..el loco pes...Vargas...
Lateral Derecho:...la verdad, no veo otro, para este partido, tan decisivo, que, Martin Hidalgo

Mediocampo: Atras, aqui esta la disyuntiva, mis dudas....mmm...me animaria por: De la Haza y Sidney Faiffer...no se si de la haza esta activo...pero lo considero bueno..
Mas adelantados...Solano y Carlos Lobaton
Delanteros: Guerrero y...Farfan...el negro tiene que estar si o si...no hay otros tios..

Ahi ta..este es mi euipo para el partido con colombia ...con calma tios, no se me sulfuren , no renieguen...que ya viene mi equipo para las siguientes fechas...y si no clasificamos, a luchar hasta quemar el ultimo cartucho pes...

ARRIBA PERU CARAXO!!

El Pajaro os Saluda