Cita:
Iniciado por morphy Aun creen que vamos a ir al mundial alguna vez?? ya pes, no sean tan inocentes, JAMAS iremos a ningun mundial con los juergueadores y dirigentes ladrones qeu tenemos. |
Yo hace mucho que no veo completos ni los partidos de la seleccion o el campeonato nacional, a excepcion de mi adorado Municipal que lo seguire hasta a la Liga Distrital.
Inocente??, creo que en cierta forma muchos albergan la esperanza de que el Peru pueda hacer un papel mas digno que el que viene haciendo, de que los jugadores que les toca representar al Peru deseen hacer un buen papel.
Es por ello que me alegra que Chemo aunque considero debido a la presion, convoque a todos aquellos jovenes que juegan en europa y que ni se conocia de su existencia caso Merino, Rabona, Zambrano.
Borrachos y juergeros los ha habido siempre tienes a Valeriano, Challe, Sotil, la diferencia es que en esas epocas habia triunfos y no existia Magaly (jiji) con eso todo quedaba olvidado.
Porque a mi al final no me interesa si el Condor Mendoza la tiene como anaconda y se levanta a todo lo que se mueve, el tema es que rinda en la cancha.
Pichilin