Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/08, 14:18:39
Don_Bakunin Don_Bakunin está desconectado
MODERADOR.

Agradecio: 1.842
Agradecido 630 Veces en 309 Mensajes
Poder de Credibilidad: 71
Reputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_Bakunin
Cita:
Iniciado por Enduro Ver Mensaje
El Rincon chileno hace algun tiempo q dejo de funcionar...creo q desde diciembre del pasado año.

Otra cosa todo bien ...pero eso de recomendar carretillas??? q sigue luego sangrecita caliente en el camal?

saludos nada diplomaticos...jejeje
Gracias por el dato del rincón chileno, más bien ¿qué tiene de malo recomendar carretilla? Hay gente brava de carrtilla, el tío bigote y sus sanguches en la cato, las tías del higadito frito en el cruce de venezuela con universitaria allí donde pululan los sanmarkinos (entre ellos yo hasta ahora), luego los mejores anticuchos también son de carretilla, ni qué decir del ceviche de toyito de leche que sirven en el cruce de riva aguero con la marina, por el camal de yerbateros hay un emoliente bravazo hecho por un maestro de la Oroya que peina canas, y también hay anticuheras que sirven tripulina o criadillas, y todos son buenazos maestro, no me los menosprecie por favor
Los siguientes usuarios le agradecieron a Don_Bakunin por este mensaje:
Saint Seiya (19/03/08)