Estimados,
Hice un listado de algunas kines, las llame por fono y saque datos.
De repente algun cofrade ya probo a una de estas, pero como no tienen rating...estan ahi, esperandolas, para que el foro sepa de ellas (pero no ellasdel foro, ojo)..casi todas estan por el centro de lima...aqui va:
1) Laly, Paseo Colon 302, habitacion 2..7, Precio: S/.25 soles, la vaina es que esta kine ofrece vaginal y anal por un solo precio, sera cierto eso?, habra que ver, tiene su anuncio en internet:
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link ]..
25 lucas, anal y vaginal me dijo por fono
Fono: 782-9439, anuncia en el Trome
2) Lizet, Direccion: Pardo de Zela 32....., Lince...Costo S/. 20...por fono me dijo que eran 3 chicas...fono: 780-9362...anuncia en el Trome
3) Srta. Cathy, Direccion: Pasaje Velarde 12..al frente de la academia pedro paulet, creo que esta por la av. Uruguay, centro de Lima. Por fono me dijo que el costo es de 100 soles la hora, 60 la media hora, y que eran 3 chicas, chibolas, segun ellas...Fono: 780-6066...anuncia en el trome
4) Lizet, Direccion: Alfonso Ugarte 74..., costo: 25 lucas...trabaja sola, segun me dijo por fono, no hace anal me dijo, fono: 781-1565...anuncia en el trome
5) Nenitas, Direccion: Jr. Chancay 91........entre Tacna y Emancipacion, este hueco parece ser nuevo, por fono me dijeron que son 3 chicas, anal a negociar, costo: 27 lucas, fonos: 771-5955 / 9943-918...anuncia en el trome.
6) Linda y apretadita, Direccion: Jr. de la Union 892...of. 60.......por fono tenia la voz de tia, creo que este hueco ya ha sido reportado, esta por la plaza san martin, anal si, costo: 25 lucas, fonos: 692-3665 / 9018-5157...anuncian en el trome
Nada mas por ahora....
Saludos del Pajaro