Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/03/08, 11:12:09
Doctor Zenon Doctor Zenon está desconectado
Brigada

Agradecio: 47
Agradecido 19 Veces en 18 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Doctor Zenon
Comentario

Cita:
Iniciado por Enduro Ver Mensaje
momentito!

en ningun momento emite juicio de valor sobre las carretillas...espero q vuelvan a leer lo q puse y no califique en ningun momento nada.

a lo q voy es q precisamente eso de q se come mejor en carretilla es un mito...mira con los anticuchos paso algo similar. en la plaza dela bandera hara unos diez años todo era carretilla, luego se formalizaron y todos tienen un local mas o menos decente ahora...me vas a decir q no q ya no es igual....solo pq no comes al aire libre?

pienso yo q ganamos todos...los comensales, las carretilleras, y sobre todo la salud publica!!!

mas alla de lo anecdotico de comer en una carretilla, pienso q para recomendar un sitio debe cumplir las minimas condiciones de salubridad...haria mal en recomendarte un lugar q te lesione no crees?

espero haber aclarado mi comentario...

colocar recomendaciones bizarras no tiene pq ser sinonimo de antihigienico

saludos nada diplomaticos...jejeje
La verdad no sé si eso de comer en carretilla sea más rico e igualmente un mito, yo creo que el asunto no va por allí, si no yo también acotaría que me he paseado por todos los restaurantes de la Av. Aviación (desde el cruce con Javier Prado hasta el Ovalo Higuereta) buscando un buen caldo de gallina y ninguno satisfizo mis expectativas, puro local no más, algunos de dos pisos, meseras, parqueo, etc, etc, incluso en uno de ellos me cagó el estómago, pero bueno, para mí el tema es el sabor, el gusto y eso si, salubridad también obvio, allí voy yo,,,,,y es por ello que prefiero ir mil veces al Mercado de Frutas a comer mi caldaso hermoso de gallina, que ir a estos restaurantes bién estructurados, formalizados pero sin sabor y aparte que le echan como mierda de aji nomoto, sales con una acidez del carajo.
No necesariamente el mejor anticucho tiene que estar en un amplio local que cuente con todos los reglamentos municipales y de saneamiento, debería ser así lógicamente, pero si tengo que comer la mejor pancita y rachi de Lima en la punta del cerro San Cosme, pues,,yo voy,,,,yo soy eticoso,,,y pago gustoso cueste lo que cueste.
Slds
Doctor Zenón
PD: Don Bakunin, siga posteando lugares como los ya nombrados, de repente me cruzo con uno de ellos, estaciono mi carro, me saco el saco y corbata, me remango la camisa y a comeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Los siguientes usuarios le agradecieron a Doctor Zenon por este mensaje:
Saint Seiya (20/03/08)