Viendo paseando hace dos dias y queriendo relajarme me fui a visitar todos los ambientes

en el segundo piso encontre a dos chicas la famosa carla que estaba lago llenita porsiaca pero de cara linda y otra medio trigeñita llenita con la que me atendi solo hizo masajes pero weno estaba empezando el dia, posteriormente subi al 3er piso y ahi vi algo rescatable una flaquita creo que me dijo llamarse cristina o algo asi y una gordita simpatica ahi les va el rank de esta
Aca el rating ofrecido de Cristina¿?:
1.- Tipo de Chica - Categoría: claroncita piurana
2.- Edad: masomenos 22 aunque no le pregunte
3.- Cara: simpatica
4.- Talla: 1.60 me parecio del promedio
5.- Senos: grandecitos llenitos bonitos pezon grande
6.- Cintura / barriga: si algo de barriga
7.- Caderas / derrier: bueno con pantalon se veia bien las curvas.
8.- Piernas / pies: no
9.- Piel: suave olia bien
10.- Tatuajes / seña característica: medio castaña en el lugar creo que solo estan estan dos chicas una flaquita y una llenita
11.- Aseo personal: bueno
12.- Fellatio: no hubo
13.- Papita: no
14.- Anal: no
15.- Trato: ameno
16.- Calidad de Polvo / Performance: no
17.- Calidad de Masajes: me gustaron la primera vez fui y solo me hizo los masajes que fueron muy de mi gusto ya la segunda vez se solto mas
18.- Experiencia en el laburo: no toy seguro le hecho siquiera un par de meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: la ubican en el 3er piso hay que mirar y explorar mas creo que van a abrir mas locales
20.- Precio: 10 los masajes y 10 el extra
21.- Costo / beneficio: regular
22.- Ubicacion: ya comentada
23.- Local: Pequeño
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final: 7.5
No se si seran los dueños los mismos que los de otros locales pero en todos los locales oigo comentarios que van a abrir mas locales para beneficio de la hermandad jejej

sera cuestion de explorar y curiosear