| empeze a ir al Anaconda, hace como 1 aņo y medio ya que el mejor exponente del hospedaje (chonguito) Mickys que era la ttrujillana "Fabiola" dejo de trabajar, era una de las mujers mas hermozas que me he tirado, como dejo de ir ,me recomendaron el Anaconda,,,.al principio me paltee por la zona que parece cagona y desolada ..... , ,,esa la primera vez que fui me atendi con una charapita Tania que estaba rebuena ,,,,pero nunca mas la vi , deje de ir como un mes y me entere que estaba abriendo la estacion y que habia buenos cuulos,..ahi conoci a marisol me atendi unas tres veces con ella ,se porto muy bien la chica, me dio su n umero ,, la llame pero nunca concretamos una salida,.....de ahi me atendi con la chata Mia,.riquita y complaciente,,,con una alta morena de cabello pintado(no me acuerdo su nombre pero para casi calata con un calzoncito y sosten negro),..con nicol, con la colombiana Andrea (un pooco fria pero complaciente ,.. me decia : "dele com fuerza" ,,...), con la chata morena quen dice ser de ecuador (pesima atencion),,...con Ruby (buena atencion),.y hay una altaza culonaza que no se su nombre pero segun me han contado atiende bien.
En el anaconda las ultimas que pasan piola estan la sordamuda Andrea de Pucallpa,,,te atiende bien pero no se saca el sosten,...cuando la vez de lejos se ve bien ...y cuando la vez de cerca esta un poco federal, esta la chata mia que se cambio de la estacion a la anaconda, hay tambien una caderona caharapa que me atendi con ella pero no se saca el sosten.,,,......para en pantalon jean a la cadera ,,.....hace poco en el anaconda tambien he visto una bien flaquita pero bien tetona que para en una faldita a cuadros de cara un poco malcriada,...me cobro 5 soles adicionales para que se sacara el sosten ,,y le tocara las tetas ,,...su atencion pesima ,,,sus tetas duras eran pura silicona y su cinturita era resultado de una liposuccion ,,pero ni con esas tetas artificiales y con su lipo se ve fea
el resto de flacas del anaconda estan de termino medio a bajo |