| bueno fui al paraiso, pero igual que siempre la misma webada. imaginense ya pasaron como 3 años y sigue bailando la tal francis.... bueno chupe con andrea que parecia que taba prometedora, pero la mierda es mas cagona le quieres meter manoy se molesta. pta mare osea cuando ella estaba en el local casanova se le podia meter mano a la concha. pero ahora q esta en el paraiso se bota la mierda. le saque una fotito, pero no la vi bien de noche, pero ahora que veo la foto habia sido una POÑOÑA jajajjaa...... bueno me llego al webo ella asi es que decidi cambiar y la llame a la tal angie, (no la llame el chato cabezon el moso me la trajo) y pa que ah.. buena compañia ricas tetas y un culantro bien puesto. pero como otros foristas dicen que de noche es rica y de dia es un mosntruo . jajaja pero la verdad esta bien ella de noche...valga la aclaracion..... ahhh esta de mas comentar sobre la atencion de los mosos-. es de lo peor que hay. te apuran se computan los dueños del local y tanta vaina mas... de ahi me jale y me fui al millenium.. entre mas por curiosidad que por arrechuiura. pero al toque subi y con las mismas me baje.. hasta las webas. y de ahi me dirigi al brujas. habia una rescatable las demas hasta las webas. (en ese local trabaja una tia que parece el hijo del tio ferrando gay una gorda de mierda) ya buyeno havia una mas o menos rescatable. no me acuerdo su nombre
entramos al privado y se dejo hacer todo..`pucha bien ahh. buena atencion y las chica con al que em atendi positiva 100%
bueno esto fue mi incurcion por los bnight de san juan el dia de ayer sabado |