Ver Mensaje Individual
  #128 (permalink)  
Antiguo 23/03/08, 15:48:46
FELINO FELINO esta en línea ahora
Brigada

Agradecio: 19
Agradecido 30 Veces en 19 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de FELINO
Ayer Sabado 23 en el Bote

Despues de tiempo y de un par de dias de reflexion por Semana Santa , regrese al Templo a pecar ( jejejeje ) Hubo mucha presencia de cofrades y parroquianos en cantidad , las chicas estaban casi la mayoria con las puertas cerradas , me sorprendi de las muchas caras nuevas que han llegado , y varias de ellas chibolas nomas , como las dos chatitas de los cuartos 13 y 14 del corredor de l Baño , bajando las graditas nomas , justamente , su servidor fue con un amigo , quien se metio un revolcon con la chicoca en mencion , la del cuarto 14 una chatita potona ella pechoncita estaba vestida con una especie de corse blanco , segun mi pata me comento que la flaca le dijo ser de Chiclayo , y que recien tiene unos dias en el Bote , y de experiencia solo dos meses en el laburo , esta pechoncita por que le sale leche de las tetitas , y me comenta que no da el anibal aun , algun cofrade sabe a quien me refiero? , por que mi pata no se acuerda del nombre , tendra rating ?

Me acerque a Carmen la Gordita del 59 y , sorprendentemente me "choteo" en primera nomas ni bien me acerque a la puerta , sonriente y amablemente me dijo "espero a un cliente que me ha llamado, date tu vueltita por fa ..." What....¡¡¡¡¡ caballero pe , media vuelta marchen .. .. Me di un remember con mi rankeada Jessica la del 02 del baño , un super polvo como de costumbre , no hare rating de ella , por que seria redundar , la atencion es igual de excelente ...¡¡¡¡ Me di las vueltas respectivas pa ver quien era la proxima victima , no me decidia , no veo a Keyla , hasta ahora no la pruebo , la Gordita blancona Kassandra me llamaba la atencion , Tampoco fue Perla ,hasta que me anime a probar a la legendaria Patty la charapa del 06 del baño , de la cual hare el rating de rigor .