Ver Mensaje Individual
  #71 (permalink)  
Antiguo 25/03/08, 00:48:36
brad pizza brad pizza está desconectado
Teniente Coronel

Agradecio: 67
Agradecido 269 Veces en 176 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de brad pizzaReputacion de brad pizzaReputacion de brad pizza
aventura en rio

estimados hermanos de leche,procedo a contar mi sexy aventura en rio.
esto ocurrio en febrero,gracias a mi trabajo,fui a rio en epoca de carnaval,me averigue algunos points,y me fui auno de ellos,la discoteca se llama help,esta en la playa copacabana,muchas kines van a ahi buscando que alguien se las levante con un dinero,no se imaginan hermanos,tantas mujeres hermosas dentro de la discoteca,bueno...me acerque a una de ellas,de nombre fernanda,le propuse tomar un trago juntos,me atraco,le dije despues para ir a un hotel,me dijo que me iba a costar 100 dolares la hora,le pregunte y toda la noche???me dijo 250 dolares hasta el amanecer.....bueno,acepte el monto que me pedia la ninfa,que para esto era preciosa la nena,nos fuimos a un telo ,defrente dentro del cuarto comenzamos a chapar como locos,la ninfa me tiro a la cama y me saco el pantalon,me comenzo a mamar la verga a capella,que tal sensacion mis hermanos,me dio una seņora lamida de bolas,despues yo le hice una sopa hasta que comenzara a gemir,me puso el condorito y comenze a darle ella arriba,despues de 5 minutos la puse abajo y me vine con todo viendo su lindo rostro y chupandole las tetas .nos pusimos a conversar unos minutos y despues ella me comenzo a excitar nuevamente....la puse en posicion perral y la clave hasta que me vine despues de 10 minutos.
altamente recomendable hermanos,es una buena inversion irse de putas por brasil,son un poco caras,pero el servicio es mucho mejor que en peru.las chicas le entran a todo.
espero que algun cofarde que haya estado en esta discoteca haga mas comentarios para toda la hermandad.
Los siguientes 2 le agradecieron a brad pizza por este mensaje:
alvarocollado29 (04/06/08), damian9 (25/03/08)