Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/08, 10:20:21
Don_Bakunin Don_Bakunin está desconectado
MODERADOR.

Agradecio: 1.508
Agradecido 395 Veces en 219 Mensajes
Reputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_Bakunin
Yacana Art & Rock Bar / Jr. de la Unión Nº 892- 2º piso / 92067036 / Rock 80's - 90's

Yacana

1.- Nombre del local: Bar Yacana
2.- Dirección: Jirón de la Unión 892, Lima
3.- Referencia / Dato de como llegar: En la esquina del jirón de la unión con la plaza san martín, frente al hotel bolívar
4.- Teléfono: No sé
5.- Web: [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
6.- Estacionamiento: Afuera será, por la zona hay varios sitios de guardianía de vehículos.
7.- Horario de atención: La discoteca funciona desde las 9, seguro, incluso yo he caído desde las 7 para ir chupando.
8.- Tipo de música: Rock 80s y 90s.
9.- Calidad de tragos / licores: Si, están buenos. Para invitarle a las flacas destaca el Apple martini.
10.- Calidad del servicio y la atención: Si, pasable, es de bar. Antes cuando no se llenaba mucho era común gilear a las meseras. Ahora se llena el local y el trato es menos directo pero igual puedes pulsear si eres lanzado.
11.- Aceptan tarjetas de crédito o débito: Se supone que sí pero yo nunca lo hice, una vez pagué con débito y aceptaron.
12.- Ambiente: Bacán, es un lugar de universitarios, gente dizque culta, muchos 'caviares' y 'fresas' pero para efectos juerguísticos es chévere. Si quieres tener un vacilón con una chica 'culta' y de buena conversa, este es el sitio. Otra cosa chévere es que acá hay tios y chibolos, es un ambiente donde no hace palta ser viejo ja ja ja.
13.- Tipo de flacas que se puede encontrar: Universitarias, de conos y de zonas clasemedieras tipo pueblo libre y magdalena. Muchas flaquitas de la PUCP y de San Marcos.
14.- Costo / Beneficio: Si, mejor si van en grupo porque aquí todos paran en mancha.
15.- Precios: Tragos entre 15 y 30 soles. Jarra de chela a precio de mercado.
16.- Comentarios: A veces se hacen conciertos y allí se paga aparte.
17.- Volverías?: Claro, cuando la mancha lo pide.
18.- Puntaje Final: (7/10)