Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 25/03/08, 19:38:37
Johnny2000 Johnny2000 está desconectado
Usuario VIP Plus

Agradecio: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Johnny2000
Camila es como la describen

Ante todo cofrades, seria bueno no desviarnos de los temas considero que el amigo renemad debe de abrir un nuevo tema con la chica daniela de esa manera estamos ordenados. ojo no lo tomen a mal solo es un comentario
Bueno cofrades, agradezco las buenas referencia que dieron de esta señorita Camila al fin pude encontrarme con ella fue la semana pasada. Aca mi aporte al foro.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Definitivamente guapa, cuando la vez imaginarias a tu enamorada, trato A1, se nota que tiene estudios

2.- Edad:Unos 20 años aprox.
3.- Cara: Es bien bonita y Cuida mucho su apariencia, se arregla bien.

4.- Talla: con tacos se ve alta pero debe medir unos 1.70 aprox sin tacos
5.- Senos: buenos muy delicados de buen tamaño, si los tratas con cariños sabras de lo que hablo.

6.- Cintura / barriga: Es delgada y nada rollos, es precisamente lo que te receta el doctor sin grasita
7.- Caderas / derrier: De tamaño normal, esta fuerta la flaca y lo mejor es muy suavecito.
8.- Piernas / pies: Muy cuidadas, largas y formaditas, sin ningún vello.

9.- Piel: Es clara. Es como en las fotos.
10.- Tatuajes / seña característica: no ninguno.
11.- Aseo personal: llego limpia, arreglada y utiliza buenos perfumes propios de una mujer con estilo definido.
12.- Fellatio: Me uno a los demas ranking no es su fuerte, se esmera pero no es su fuerte me parece que no le gusta, preferi invertir mi tiempo en mas poses….

13.- Papita: No necesito lubricante, su excitación hace que se moje sola, eso a mi me pone pilas.
14.- Anal: No voy por ahí, pero me dio la impresión que ella no va por ese lado.
15.- Trato: Estimado me quito el sombrero, es A1, todos los comentarios de los cofrades son ciertos, al inicio estaba temeroso de ello porque siempre se habla pero cuando llega la fulana no es lo que dijeron, para todos, no se arrepentiran. La flaca es intensa vive el momento y te trata de los mas bien, desde que te entra te sonrie y te un beso, luego te trata como a su enamorado, eso si te complace con las poses aun si ella no las sabe experimenta contigo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo vive intensamente, al ser tierna y dulce te hace perder la nocion del tiempo y solo quieres estar con ella, es cumplidora, si tienes cuerda puedes dar mas de uno. Como comentario, si la tratas bien y olvidas que es una Kine y la haces sentir que es como tu enamorada la pasaras fenomenal.

17.- Calidad de Masajes: No hubo tiempo.
18.- Experiencia en el laburo: Me parece que tiene unos dos a tres meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en Peru69 como Camila, al cel 91742260, ojo la que contesta es la mami y me parecio buena onda.
20.- Precio: $100 dólares + 20 soles de taxi.
21.- Costo / beneficio: Definitivamente vale la pena, es lo que uno busca para relajarse unos momentos.
22.- Ubicacion: Hotel que tu prefieras, yo me atendi en el Pacifico
23.- Local: Hotel
24.- Volveria?: Ya lo tengo planeado, estoy juntando para tener un encuentro un poco mas intenso y excitante, por ello muchacho no me la maltraten, tratenla como cariño.
25.- Puntaje final: 9.5 de 10

Es bueno saber que hay aun buenas chicas que se dedican profesionalmente a este negocio, ojala que la flaca no cambie y espero que Uds. La traten bien para que eso no ocurra, a todos espero que mi ranking los ayuda a elegir, con esta flaca no tienen pierde.

Saludos,
Los siguientes usuarios le agradecieron a Johnny2000 por este mensaje:
angelfire1972 (08/08/08)