Cita:
Iniciado por Fredo Mire Pepe Gardin, he leído todos y cada uno de tus post, que casualidad que cada vez que alguien dice.... no vayan por tal o cual razón, siempre sales tu a justificar o a decir las razones por las que si deberían ir.
Bueno pues, ahora si te hago un pedido directo, si no crees en la campaña, pues no digas nada, pero eso si no la dinamites, que no lo permitiré. Si tu estas de acuerdo con que suban los precios o te conviene o no se que allá tu, pero ya deja esa actitud pro saunas, ya aburre. |
Estimado Maestro, si alguien quiere ir o no depende de cada uno, yo solo interpreto las dinamicas de los mercados para dar un punto de vista que, no por diferente, deja de ser valido, creo estimado Moderador que un foro lleno de posts de una linea que digan "yo no voy a ir" seria poco interesante de leer y esto no es lo que queremos de nuestro foro.
Maestro si haciendo que los consumidores dejaran de consumir pollo bajara el precio del pollo, o del pan o de los colegios, seria excelente, pero usted y yo que ya peinamos nuestras canitas sabemos que eso no ha funcionado.
y...con todo respero moderador es solo eso, no tengo intereses peronasles mas alla del consumdor habitual ni en lo saunas ni en las chicas, si en las dinamicas de los mercados que profesionalmente son mi obsesion, entonces higados aparte deje que lean algo diferente, si les gusta bien sino que lo refuten, esa es lo maravilloso de la dialectica que enriquece a los foristas a usted y a mi...nos entretiene, que para eso esta este foro para divertirnos con nuestro Hobby respetando las diferentes formas de consumirlo.