| divagando por el canadian no es por nada pero no se como me anime gracias al amigo que puso esas fotos en ese thread me anime a irme hasta alla ya que soy de cono y baje por ahi para que pase el pata me jalo y habia belleza siendo domingo las chicas para el trago baratisimo creo yo
cualquier trago 20 lucas puede socializar con las chicas tendrias que ser pata poco a poco con ellas y facil con el tiempo las sacas asi como el amigo que pueso esas fotos de esa charapita que para mi es linda pero sera para tratarla el barman para que me trato bien me servia todo tipo de trago y me daba a conocer la variedad de tragos todo por solo 20 lucas le pedia mas alcohol y me lo daba y no es como irse al scarlet o cualquier night puteril que solo te sangran y te dan basura y para que no me quejo siendo domingo la flaca con la que estuve tomando se hizo mi pata ojala regrese pero ya no tomo con ella porque hay mejorrrrrrr material dicen que hay que ir los viernes porque se llena y vienen mas nenas habran mas locales en lima asi el ultimo que llegue a conocer fue el pasarela cafe pero la cosa ahi era tomar cafe pero costaba 8 soles hace dias regrese por ahi por el pasarela cafe de canaval y moreyra y ya fue despues de tiempo que voy por esos lugares aver si aportan mas los que van por el canadian puede salir algo muy pronto seguire iendo suerte el caminante de la noche recorreidno todo lima |