Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 26/03/08, 10:14:38
Santino_B Santino_B está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 143
Agradecido 90 Veces en 51 Mensajes
Poder de Credibilidad: 9
Reputacion de Santino_B
Angry Funcionara? Claro que si!

Cita:
Iniciado por Pepe Gardin Ver Mensaje
Maestro si haciendo que los consumidores dejaran de consumir pollo bajara el precio del pollo, o del pan o de los colegios, seria excelente, pero usted y yo que ya peinamos nuestras canitas sabemos que eso no ha funcionado.
Bueno yo tambien tengo edad como para saber que es cierto o no, o que funciona o no; y la verdad el consumidor es el que tiene la ultima palabra en el mercado, los mercados mas dificiles del medio como la cerveza, telefonia, telefonia movil o la banca han tenido que adaptarse a las necesidades de sus consumidores y me pregunto entonces el mercado saunero no va a moverse con esto?
Si nosotros hacemos que el naturals cambie de posicion con esto, se demostraran muchas cosas y sentaremos precedente:
1 Al cliente se le cuida no se le maltrata ni se le trata como carnero por mas 10 puntos que sea tu negocio y tu producto.
2 Los perutopistas somos la mayoria del mercado y tenemos un gran poder en este
3 Los demas saunas tendran precaucion y la pensaran antes de volver a tomar medidas a favor de ellos abusando de sus consumidores.
Si esto hubiese pasado durante el ultimo trimestre del año pasado donde todos los precios subieron en los saunas tops facil le ganabamos a los proveedores de los servicios que consumimos.
Los siguientes 2 le agradecieron a Santino_B por este mensaje:
Darth Nihilus (26/03/08), Fredo (26/03/08)