Ver Mensaje Individual
  #247 (permalink)  
Antiguo 27/03/08, 12:44:33
montonero montonero está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 212
Agradecido 16 Veces en 16 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de montonero
nicol en el pasaje quilca

Animado por el post de un cofrade anterior decidi visitar este sitio la semana pasada, aca el ranking

1.- Tipo de Chica - blancona, pelo pintado castaño, pituca que cayo en desgracia pero feuca la tipa
2.- Edad: mas de 28
3.- Cara: no pasa nada tiene una cicatriz fea en la fentre marcas de acne y el cutis matado usa lentes de contacto verdes que le quedan bien mal
4.- Talla: 162, aca me mato el cofrade anterior, pense que era 1.70 es chaturri
5.- Senos: pequeños con pezon claro, no se los deja tocar
6.- Cintura / barriga: si, bastante como si tuviera un embarazo en 5 meses, chelerita no mas, cintura no tiene
7.- Caderas / derrier: nada no tiene forma esta hasta el queso,,,,
8.- Piernas / pies: flacos y mal tratados con estrias y piel de naranja
9.- Piel: aspera no se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: su chuzo en la frente, un tatuaje de sol con diseños en el cuello y una enredadera de flores en la espalda
11.- Aseo personal: malazo, esto fue peor que su atencion que fue una cagada, cuando cambiamos de pose la chucha le olia a mierda, me quito la inspiracion ya me la tire para no perder la plata, no se baño despues del polvo se paso papel higienico y se vistio al toque
12.- Fellatio: mete diente como si quisiera sacarte biruta
13.- Papita: trajinadaza, no aprieta aparte huele horrible
14.- Anal: No pregunte, ni hago eso,, pero no creo que haga
15.- Trato: conversadora, amable hasta que recibe la plata, es fria y jodida mecanica te jode mucho con que le haces doler esto el otro y aparte no se deja agarrar nada el aliento le olia a pesacdo como si hubiera comido ceviche guardado, comenzo a ponerse feo por los olores que expedia, en perrito se quejaba que era muy grande y que no la jale que no le haga fuerte, que le dolia era una olla no se como a menos que tenga alguna infeccion y ese sea el problema.
16.- Calidad de Polvo / Performance: mala
17.- Calidad de Masajes: no aplica
18.- Experiencia en el laburo: unos 3 años aprox a mas
19.- Anuncia en / medio de contacto: correo y mundoanuncio
20.- Precio:70 lucas,,,,,, la media hora,,, 120 la hora
21.- Costo / beneficio:nica esta trabaja donde la yolita y ahi cobra 50
22.- Ubicacion: pasaje quilca detras del colegio sagrado corazon en la paucarpata
23.- Local: si.. un depa,, limpio,,, y un cuarto,,,, acogedor,,,
24.- Volveria?: no creo
25.- Puntaje final: (5/10)