| hola cofradia aca les tengo el reporte de una chica q conoci 1tipō de chica es blanca y pera mis gustos bonita pero tiene unas tetazas 2 edad tendra 25 3 cara es bonita y piel suave 4 talla sera 1.68 5 senos las tenia grandes parece 40b y todavia estan en forma 6 cintura eso si la cag... tiene una guataza pero con las tetas pasa piola 7 caderas es caderona 8 piernas estan en algo 9 piel es suave 10 tatuales no tiene 11 aseo personal le encontre limpia 12 felladito se esmera la chica 13 papita no oli nada raro y todavia ajusta 14 anal no le pregunte 15 trato es conversadora su trato es de pareja acepta las poses q tu quieras cuando se la meti gemia la pu.. besos caricias pero no acepta chapes 16 calidad de polvo para mi estubo bien 17 calidad de masajes creo q no hace 18 experiencia en el laburo sera
3 aņos me dijo q antes trabajaba en el leo2 hostal el misti salaverry 401 19 anuncia el correo 20 precio 25 lucas 21 costo /beneficio estaba bien 22 ubicacion calle san camilo 23 local limpio regular con baņo propio 24 volveria creoq si por su trato de pareja 25puntaje un 6.5 |