| Micaela Saben lo que es sentirse bien con una mujer? Saben lo que es pasarla bien? Salir satisfecho en todos los aspectos? Es una mujer muy hermosa, tanto fisica como interiormente. En gustos y colores no han opinado los autores dicen por alli..... de repente a alguien no le pueda gustar, en lo personal es muy agradable, bella y exòtica.
1.- TIPO DE CHICA:Chinita LIKA, tipo anfitriona de evento... imaginala desfilando lenceria
2.- CARA:Chinita MUY LIKA
3.- EDAD:23
4.- TALLA:170
5.- SENOS:38.... siliconas, pezones marrones, muy mamables
6.- CINTURA:chiquitita
7.- BARRIGA:no hay
8.- CADERAS/ TRASERO:bien formadito, paradito, quebradita, un placer comerla en el jacuzzi en perrito
9.- PIERNAS:delgadas
10.- PAPITA:chiquita
11.- PIEL:tersa, fina, delicada
12.- ASEO PERSONAL:muy limpia
13.- TATUAJES:un tribal en la espalda
14.- PERFORMANCE:CREO YO que es muy diferente estar con una mujer con quien haces quìmica que con una chica tipo maju mantilla con desgano. Eso influye mucho. Que atenciòn!!!! que besos!!!!
15.- FELLATIO:PEKADOR...... de verdad.... PEKADOR (cada quien con su rollo, yo me quedo con el mio)
16.- ANAL:no se lo pedi
17.- TRATO:MUY bueno
18.- FONO:
19.- ANUNCIA EN:La puedes ubicar en el 69 eventualmente (no va siempre... este jueves va a ir..... se lo recomendé por el tema gratificaciòn)
20.- PRECIO:100 cocorocos
21.- UBICACION: thelo
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:thelo
22.- PRIVACIDAD:thelo
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:bastante
24.- CALIDAD DE POLVO:Bueno
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10)7.5
26.- VOLVERIA ?si
27.- CATEGORIA China delgada alta anfitriona
a ver............ arrechos...... La chica es legal. Ni siquiera se me ocurriò insinuarle el tema fotos, me comentò que pensaba que era un riesgo innecesario. Yo creo que se le debe de conocer en el 69 y alli que te de el celu si lo deseas. Me comentò que un pata le habìa dicho en el club...... Tu eres Micaela..........!!!! y ella le preguntò como sabìa???? Y el muy tarado le contestò ..... por que he leido de tì en el foro........ HAY CADA TARADO.... Por favor..... piensen bien antes de abrir la bocota o no chupen mucho para que no hablen webadas.
Sds
PETER