Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/03/08, 00:50:17
brad pizza brad pizza está desconectado
Teniente Coronel

Agradecio: 67
Agradecido 273 Veces en 178 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de brad pizzaReputacion de brad pizzaReputacion de brad pizza
hermanos de leche confitada,estuve en montevideo en diciembre,fui con unos amigos parroquianos al night club PICARAS,el cual me lo recomendo un taxista putaņero,bueno,hubo buenos shows en el local,me llamo la atencion una nena,no recuerdo el nombre pero me dijieron que era nueva ahi,era rubia,1.72 maso,de unos 21 aņos le calcule,ella me dijo que tenia 19,bueno ,le invite un trago ,y le pregunte por el costo,me dijo 70 dolares una hora,le dije,te pago eso pero lo hacemos como enamorados,me dijo ya,bueno,fuimos al telo que quedaba a unas cuadras,lo hicimos miuy rico,para que,la nena se la traga a capella,me puse el condorito y le di con uans ganas locas,cuando me estaba viniendo me saque el jebe,y me comenze a venir en su rostro,lo cual ella no recrimino.despues de eso esperamos unos 15 minutos para que mi muņecon se arme de nuevo,y esta vez si le rompi el ano,estuve adentro de su intestino grueso unos 10 minutos y de ahi bote todo lo que pude,y de una forma salvaje,me dio la locura estar adentro de ese ano hermoso.
es muy recomendable ese mercado uruguayo,son putas caras pero vale la pena por la forma que atienden,
Los siguientes usuarios le agradecieron a brad pizza por este mensaje:
damian9 (28/03/08)