Ver Mensaje Individual
  #121 (permalink)  
Antiguo 28/03/08, 11:59:45
Johny Rotten Johny Rotten está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 3
Agradecido 14 Veces en 10 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Johny Rotten
Thumbs down Amor y Placer

Cita:
Iniciado por henry_gg Ver Mensaje
Bueno campi Johny Rotten al ver que somos tu y yo practicamente los que hacemos algo por este espacio, te dejo a una chiquita para saber si la conoces o sabes algo de ella.
[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
No he preguntado en otros foros por que no tengo mucho tiempo libre que digamos en estos dias y con respecto a lo que me enviaste por privado haun no he podido probarlo pero tendre unos dias libres en esta semana y quisas lo haga en esos dias, pues estoy biendo si es con tu recomendacion, con esta chica o quisas me inmole con unas tahilandesas resien llegadas a madrid asi que estoy viendo donde me desestreso que lo necesito mucho, estoy un pelin agobiado con el curro pero es lo que hay
Bueno cofrade me despido a la espera de alguna respuesta y de que algun otro cofrade mas de sus aportes o algo al menos para hacer esto de mas de 2 personas, hasta la proxima.
La agencia de "Amor y Placer" no es recomendable. No puedo decirte nada de asiáticas ni tailandesas porq no me molan pero anda a visitar a la chica que te he recomendado.

No te arrepentirás, dinero bien invertido y lo dice todo Madrid...

Saludos, Jonhy Rotten