Ver Mensaje Individual
  #460 (permalink)  
Antiguo 28/03/08, 16:36:40
mauldick mauldick está desconectado
Cabo Primero

Agradecio: 22
Agradecido 27 Veces en 24 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de mauldick
De Mi Nana A Mi Trampa

Tuve que decirle adiós porque ya se habían acabado los motivos que me hacían mantenerla trabajando para mi, pero quedamos en encontrarnos para apasionados encuentros de vez en cuando. Mi arrechura no aguanto mucho y la llame el viernes de esa misma semana, la cité en el C:C. Risso. Cuando nos encontramos (llego con un top ajustadito, jean y sandalias con taco) me pareció que estaba mucho mas rica que cuando la vi por primera vez. La invite a comer algo y arrancamos hacia un telo cercano que me parece bueno, Una vez en la habitación. nos besamos como enamorados mientras nos quitábamos la ropa el uno al otro, ya calatitos la coloque en el lecho y recorrí su cuerpo con mi boca, me concentré un rato en la parte interior de sus muslos antes de llegar a su chuchita y aplicarle un sopón memorable, aunque ella casi me suplicaba entre gemidos que le metiera la pieza de una vez, no me detuve hasta que se vino entre gritos de placer, entonces si le aplique la verga en misionero, me aguante para no venirme como dos veces hasta que ella se vino conmigo y le solté toda mi leche.
En el intermedio conversamos acerca de esta nueva etapa en nuestra relación sexual y se fue configurando la estructura de lo que ha sucedido en estas semanas, como ella esta estudiando en un Instituto por la Arequipa, aprovechamos martes y jueves (siempre trato de no pactar reuniones de chamba en esos días) que tiene un lapso de cuatro horas en que termina sus clases y se va a otro instituto a estudiar ingles para pegarnos unos ricos revolcones.
Volviendo a la memorable jornada inicial de la nueva etapa, después de una duchita refrescante, nos tumbamos otra vez ya sentía al ñaño despertar y le pedí que me lo chupara, aunque todavía le falta cancha, le pone ganas y le encanta mi pieza y eso me gusta, después la puse en posición para el perrito, un buen rato dándole así hasta que tuvo otro orgasmo, después se colocó encima mío y yo mismo la agarre del culito y moviéndome yo mismo se la aplique como taladro mientras le besaba las tetas con su respectiva mordidita de pezón (suavecito no mas, solo para excitar mas), tuvo otro orgasmo y como yo todavía no tenía el mío, me la volví a comer en misionero, cuando sentí que se me venía la saqué y me pajeé en sus tetas para gozar del espectáculo de ese cuerpito moreno salpicado por mi leche.
En las siguientes jornadas le estamos sacando el jugo a las escasas tres horas y a veces cuatro que nos otorga el destino para gozar, la nana se ha vuelto mi trampita y no la pienso dejar en un buen tiempo, así que perdonen los cofrades que pedían los datos. Sorry pero no comparto.
Los siguientes usuarios le agradecieron a mauldick por este mensaje:
ITDG (28/03/08)