Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/03/08, 09:41:37
kanadian kanadian está desconectado
Teniente

Agradecio: 60
Agradecido 147 Veces en 66 Mensajes
Reputacion de kanadian
Canadian

A este local lo conoci en septiembre del 2006, dos flacas que antes trabajaban en el Pasarela Cafe me dijeron que dobleteaban tambien en ese lugar, llegue esperando ver a una ellas y la ubique, la flaquita contentisima de volver a verme, alli entre y me embrujaron las charapitas, tanto Leo y Kenia y su hermana que esta en caja son cuñadas del dueño y alli tambien esta toda el resto de los hermanos, el dueño es italiano casado con una loretana.
En estos momentos voy poco por motivos de trabajo fuera de Lima, pero he conocido a tantas flacas de alli, mas para conversar, pues ya la gente de mi trabajo es asidua concurrente gracias a mi.
De las hermanas me gusta la mas flaquita Kenia, pero Leo tiene todo muy buen puesto, de cara mas o menos, pero tiene unos pechos preciosos, cinturita y un culazo del demonio, ambas bailan fenomenal.
Luego esta Charo, que esta buenaza, pero se engordo un poco, me dicen q ya bajo de peso, creo que dandole trago e invirtiendo en ella te atracaria salir pero fuera del local, si se mueve en la cama como baila, te dejaria trapo.
De las que deje de ver hace tiempo (por mis viajes), me gusta una piurana llamada Carmen, blanca, cabello castaño oscuro, tiene un culazo y una carita bonita, aunque de poquitos senos, pero a mi me aloca la carne blanca.
Las chicas nuevas (para mi, que no voy al local 4 meses), destaca por el baile Mariana, pero no mucho de carita y bien trigueña, cuerpo bueno.
Se me perdio la meserita Jessica, no se donde este, pero estaba bien riquita.
Hay mas chicas por conocer, aunque para mi ya no es el local de las charapitas que le dan un encanto especial al asunto, ahora veo mas limeñas y otros lugares, pero es un buen local.
Si quieres salir coin una chica anda conversale, invitales trago segun tu pesupuesto, ganate la confianza de ellas y diles para salir, creo que el secreto es decirle que le pagas el dia, para que no vayan esa noche y alli ya depende ti para hacerla bacan con una de ellas, al menos a mi me ligo asi.
Saludos
Ahh Mi nick lo elegi por el local: Kanadian

Última edición por kanadian; 29/03/08 a las 09:49:39. Razón: mas datos
Los siguientes 4 le agradecieron a kanadian por este mensaje:
damian9 (30/03/08), ELROMANO (30/03/08), inxs (03/05/08), STEEL (29/06/08)