July o Mercy / IK / 94789580 / San Borja / Buenas tetas Esta semana explorando el foro busque alguna Kinesiologa que tenga buena pechonalidad, escogi esta y estaba bien ahunque con su plata pero esta en su lugar, Aqui les dejo mi ranking 1.- TIPO DE CHICA: Se la ve bonita, y tiene un buen cuerpo
2.- CARA: Pasable, se la ve bien tranki, en comparacion con otras Kinesiologas
3.- EDAD: Aprx. 22 aņos
4.- TALLA: no es tan alta 1.60 mas o menos
5.- SENOS: Buenos pezones, mamables, y sobre todo duritos
6.- CINTURA: esta en algo
7.- BARRIGA: lo minimo se le bien
8.- CADERAS/ TRASERO: bueno para la faena, ahunque no es tan despanpanante.
9.- PIERNAS: normales, se nota que se cuida con cremas.
10.- PAPITA: tiene su recorido pero ahun ajusta lo debido
11.- PIEL: como les dije tiene su cuidado, la nena se esmera en ese aspecto, y eso hace mas placentero al sentirlo al tacto.
12.- ASEO PERSONAL: La note limpia y se baņķ al final.
13.- TATUAJES: No me fije
14.- PERFORMANCE: Inicie con misionero luego piernas al hombro alli la hice sentir, creo que se calento mas y se puso encima mio moviendose muy bien, finalmente en perrito acabe votando el milk.
15.- FELLATIO: solo lo necesario
16.- ANAL: No es mi preferencia
17.- TRATO: Algo timidona pero luego agarra confianza y le entra con todo, hasta parece que tambien disfruta de la vaina,
18.- FONO: 94789580
19.- ANUNCIA: en el foro, pero me dijo que anuncia tambien Coquetas del Peru como Mercy y que tiene mas fotos alli.
20.- PRECIO: 80 media hora y 130 la hora
21.- UBICACION: Telo de Aviacion Cdra 33
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: La del hotel, buena higiene y buena cama con espejos y un baņo aseado.
23.- PRIVACIDAD: Buena nadie molesta pues ya que es un telo.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo unos meses pero yo le hecho 1 aņo por la experiencia de su chamba
25.- VALE LO QUE PIDE?: Se justifica el pago por los buenos pechos, sali satisfecho
26.- PUNTAJE FINAL: 8/10
27.- VOLVERIA?: si, me gusto la atencion y sobre todo esos pechos. Lo que me llamo la atencion que no es blanca como figura en el foro, es algo trigueņa pero si es simpatica y su cuerpo es suave, en las fotos veo que la han blanqueado asi que antes de veerla bien bajen la tonalidad del brillo de su PC jejeje, las fotos estan en seccion Kinesiologas de Peru tops como July y en Coquetas del Peru como Mecy, espero haberles aportado a la comunidad lactea. Saludos Bueno comparitos ojala les sirva de algo este humilde ranking, tengo para poner uno mas, el de la condenada que me estafo en ese mismo telo, pero no figura en las fotos de peru tops, creo que anunca en atrevidas, pero aver cuando lo pongo pes, un saludo mis estimados cofrades. July... a la proxima te va pior! |