Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/08, 16:02:15
arcangel1dj arcangel1dj está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 8 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de arcangel1dj
Cool Una Humilde Opinión

Buenas tardes:

Espero q los señores moderadores no se molesten, esta es solo mi humilde opinión u cometario como cliente.

Creo ya nos ha pasado a algunos que muchas nos engañan con el cuento ese del "trato de amante" o "de pareja" pero problema esta q despues llegar al acuerdo economico con algunas señoritas (ojo no digo q sean todas) estas feminas te salen con unos pretextos de lo mas ridiculos y estupidos. Entre los mas conocidos (porque los he leido tambien en algunos post) estan por ejemplo: "... no me toques ahi", "... no doy besos, ni piquitos", "... q no la metas asi", "... q mejor hospedate y paga el hotel primero, que despues yo voy, porque me da pena o verguenza", "... q no me chupes o no me toques asi los senos", etc, etc, etc. (algun cofrade inteligente ya intuira a q Kinesiologas podriamos estar refiriendonos y/o para las demas q estan leyendo esto, pues, si les cae el guante q se lo chanten).

Deberian existir mas de esas Kinesiologas q si le ponen ganas a su "Chamba" y hacen todo lo posible para uno se sienta bien, felizmente si he podido encontrar este tipo de Señoritas pero tambien he tenido la pesima suerte toparme con las primeras (claro antes de entar a este foro) y no doy nombre porque no quiero que piensen que soy caficho o algo por el estilo. Damas que sean super cheveres, buena onda con nosotros los clientes y q nos hagan pasar un momento agradable y no arrepentirnos de tirar nuestra plata a la calle.

Creo q es momento de unirnos en medio de nuestro anonimato y decirles ¡¡¡basta ya!!! al maltrato y que nos cobren caro ([Solo usuarios registrados pueden ver este link ]) pues con precios que estan entre los 180 o 200 soles, pucha la verdad que a cualquiera le asusta, deberian ser concientes (ellas y/o las mamis) q el dinero no crece de los arboles.

Y para colmo tras que algunas cobran caro, encima nos traten como SI ELLAS nos hicieran un favor... osea nosotros tambien de cierta manera las estamos ayudando (o pagando) no?? osea hello???

Bueno .... reiterando mi agradecimiento y la paciencia que tienen los señores moderadores con los nuevos como nosotros y pidiendoles a todos uds. hnos de leche que no se olviden .... avisen a todos si llega o regresa de su retiro alguna de nuestras amadas tetonas