Estuve por este simpático lugar, realmente acogedor el sitio, fui ya que habíamos quedado con algunos compañeros y amigos reunirnos para almorzar y Miraflores era el distrito mas céntrico para todos y por ende Larco Mar el corazón.
En un principio lo que me sorprendió es que el lugar estaba lleno de turistas (unas muy, pero muy ricas), lo segundo y aquí mi "pequeña critica" la comida no es muy buena, apostamos por el buffet y para ser sincero he visto mas variedades en los buffets en chifas del Centro de Lima, por menos cantidad de dinero (buffet S/. 50.00 con un pseudo pisco sours de cortesía).
Lo que mas pena me dio es que había un amigo que venia del extranjero después de varios años de estar fuera, pisquero de corazón había vivido de lejos ese reflotamiento del sentimiento patriótico del Pisco y el Pisco Sours de este lugar es para el olvido, realmente malo, eso no era digno de ofrecercelo a los turistas, menos aun a la gente que sabe tomar un buen Pisco Sours.
Había un grupo de turistas allí que emocionados tomaban el Pisco Sours, realmente me dio pena, le dije al guía que por favor los llevara al Maury, al Bolívar o al Señorío de Sulco ya que allí habían mejores Pisco Sours, no aguante y también se los dije a los turistas para que se llevaran una verdadera idea de lo que es nuestro trago de bandera. |