Esa frase "y que podamos manejar los precios nosotros" cofrade disculpa que te lo diga pero esa frase no tiene sentido alguno, desde un punto frio de vista se cumplen las leyes de la oferta y la demanda, el precio no solo lo debemos determinar nosotros sino ellas tambien, pues la jusificacion para el alza de precios seria: como subio la demanda pues subieron los precios; ahora lo que se puede hacer es que cada uno vea lo que cree conveniente pagar y no darle cabida a las careras o que dan mal trato, y asi al modificarse la demanda en determinado sector(las careras), el mercado se estabiliza; yo entre los años 1996 y 2002 no estaba en servicio activo(

), pero creo que es obvio que los precios (en general) no son iguales que en ese tiempo y la tendencia es a subir ...
Ahora cambiando de tema, dejo este comentario, despues del mal trato recibido por la tal "Nicaulet"(conocida por su pesimo trato) yo llegue al extremo de que cuando llegaba donde una kine le decia: "mirame bien, si no me quieres atender dimelo de una vez y no me hagas pasar un mal rato", y pues todas esas cosas como el trato de pareja, besos, caricias, poses, las negociaba antes por telefono cosa que a la hora de la atencion ya estaban claras las reglas y asi reclamaba con todo el derecho del mundo y una cosa, si la chica no es la de las fotos, safar inmediatamente ya que si por ahy comienza la mentira pues hay alto grado de posibilidades de que acabe mal ...
Ahora pues deberia haber una lista negra con las kinesiologas que ponen fotos falsas o trucadas, las careras, las engreidas, las de pesimo trato, etc. ya que creo que este no es el proposito de este hilo, o si no es eso, pues algo asi como un ranking de resumen por que lamentablemente a veces es imposible leer todos los rankings y en ese caso no solo resaltarian los defectos sino las virtudes; y obviamente todo controlado por los moderadores y usuarios de rango para de esa manera evitar a los cafichos o promotores ... y pues esa fue mi opinion, Saludos