Cita:
Iniciado por EL PATAN yo siempre he visto un monton de autos estacionados al frente y un poco mas alla de la puerta de las Cucardas ( ahi tambien estacionan los taxistas) por ahi he leido que le dan una propina a los vigilantes para que cuide los autos. |
si tu carro esta parado y sobre todo si sus accesorios son caros te recomiendo que no lo estaciones afuera de las cucardas tus dos o tres soles que dejes no sirve para nada ..., ya que como sabes tus accesorios lo venden a mucho mas ...buscarān meterte floro los que cuidan que seguro ya llego tu carro sin ese accesorio como en alguna oportunidad me querėan florear.
Cuando lo estacionaba en la playa cerca a las cucardas nunca tube problemas pero en realidad ninguna playa se responsabilisa por lo que pueda pasar...recuerdo que cuando aparecio esa playa algunas Kinesiologas me contaban que tenėan 5 lugares reservados para el personal de las cucardas incluida Kinesiologas al final creo que no prospero o seguira como serā pero las que tenėan un lugar ahi eran Gabriela, Mariōn que ya no estān entre otras , personal que caėan a veces con caņa.
Ademās he visto choques o raspadas de clientes que salen choborras..luego ya es un chongo que te arreglen eso o denunciarlo por choque y fuga... mejor creo no deberėamos llevar caņa.
ELROMANO