Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/08, 15:14:10
ELROMANO ELROMANO está desconectado
Usuario Premier

Agradecio: 867
Agradecido 207 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48
Reputacion de ELROMANOReputacion de ELROMANO
Barranco / CALA / Comida Internacional

1.Tipo: Restaurant Comida internacional ubicado en Barranco - Costa Verde.
2.Rubro específico: A la carta / presenta comida internacional y nacional : pastas , especialidad pescados, ceviches y mariscos,

3.Dirección: Costa Verde - Playa Barranquito
4.Telf.: 2529187
5.Web: http://www.calarestaurante.com/ Cala Restaurante - Restaurante: Comida Internacional en Lima, Perú - Páginas Amarillas - Yell Perú

6.Estacionamiento: si cuenta esta cercado con plantas pero no meda mucha seguridad sobre todo en època de verano.
7.Horario de atención: De lunes a Jueves de 12 del medio dìa a 12:00 p.m.
De viernes a sabado de 12:a.m a 1:a.m
Domingo de 12:a.m. a 6 p.m.
8.Especialidad de la casa: pescados y mariscos.
9.Variedad de platos y licores: Piqueos varios, diversas entradas, platos , ceviches, mariscos( su fuerte ) , pastas ( lo que probe no me gusto mucho ), postres .. Tienen bar presentan tragos pero creo que tampoco es su fuerte.

10.Calidad del servicio y la atención: La atenciòn es regular ya que cuando esta lleno tengo que esperar al mozo que esta ocupado como que no se dan abasto hay que mejorar en ese aspecto. se puede reservar tambièn
Tienen dos anfitrionas una en la entrada y otra en el segundo piso como todas simpaticas , atentas .. pero me hubiera gustado con mas carnes

11.Aceptan tarjetas de crédito o debito: si aceptan todas las tarjetas
12.Ambiente: creo que esta bien distribuido tiene zonas segùn lo que pude apreciar :
  • Para piqueos en el primer piso en la terraza si gustas tambièn.
  • Comedor segundo piso y tambièn terraza.
  • Vinos
  • Bar ( primer piso )
Donde cada ambiente tiene diferente caja para cancelar.

13.Zona fumador: No recuerdo bièn .., pero si deben de tener.
14.Comentarios: Me gusto la zona de piqueo donde presentan un sofa y varios sitios comodos para relajarse ( echado ) entre amigos , amigas y familia me agrado, tambièn la terraza del segundo piso.

15.Costo Beneficio: si justifica no es caro esta en el promedio de todos los restaurantes de la zona ( tambièn me invitaròn )

16.Volverías?: Si pero solo para probar de nuevo Sobredosis es realmente buenisimo ¡¡¡¡ ( presenta el pescado tipo tiradito en varias salsas ) costo s/80 para 4 personas y ahi complemento con un plato de fondo un trago y finalmente el postre
17.Lo recomiendas?: si pero solo para pescados y mariscos el sabor es bueno pero tiene que mejorar en la atenciòn mas ràpida
y pastas de lo poco que probe.

18.Puntaje Final: (7/10) para mi cada lugar o kine que conosco recièn es un momento especial de la que no me arrepiento solo trato de gozar el buen momento.

saludos,

ELROMANO
Fredo (31/03/08)