| mi experiencia fue en un viaje que fuimos a Lunahuana, 2 parejas, mi morena y yo y un amigo con su enamorada... ambas parejas entramos en un taxi en el asiento posterior y nos colocamos las mochilas y todo lo que llevabamos encima de nuestras piernas. ya estabamos pasando pucusana y mi morena se calienta y eso me ponia fierro, me daba besitos y claro la otra pareja tambien estaba concentrada en su asunto. de pronto ella se inclina sobre mis piernas y me empieza a tocar con sus manos al muchachito. y con una seņa me indica que abra mi cierre, lo q hice en el acto. ella al tener a malito delante suyo, me empieza a hacer un oral riquisimo, sabia comerselo todo... yo miraba hacia la ventana tratando de disimular y la otra pareja seguia en lo suyo conversando, el chofer no podia ver nada, pq teniamos las mochilas tapando... si supieran q ni bien llegamos a Lunahuana, tiramos hasta mas no poder. cada momento me la tiraba bien rico sobretodo en la pose perrito viendo su trmendo culazo...aņos maravillosos... |