| Cañete En Cañete hay un prostíbulo que queda a 15 minutos y que es malísimo, así que ni vayan, también está el night club "Las gatitas", que es caro y tiene mejores chicas, una cuadra mas arriba de este local hay dos huecos donde hay algunas chicas buenas, esto depende de la suerte que tangas.
Una vez camin a Ica, me detuve en este ciudad y no me alcanzaba para las gatitas y fui al prostibulo que resulto ser un desastre, así que de casualidad pasé por los locales que estan a una cradra de las gatitas, eran las 1:00 am y encontré a Vicky, 19 años, a esa hora Vicky estaba algo ebria, era simpatica, cara de niña y bueno me pidio 90 soles
yo le dije 60 y acepto.
Así que me la lleve al hotel donde me hospedaba, y la chica decidio quedarse a dormir alli, así que ya se imaginaran, como tenía unas ganas enormes de tener sexo, no la dje dormis, así que tuve tres orgamos con ellas y después estuve acariciando su cuerpo por toda la noche, y como estaba algo ebria no se porque estuvo haciendome sexo oral como media hora y jugando con mi pene un buen rato.
saludos
Antonio_prietto |