Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 15/12/05, 04:19:44
PETER GABRIEL PETER GABRIEL está desconectado
Comandante

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de PETER GABRIEL
Talking Gaby

Snif, snif, snif............lloro..... pero de alegria................ por fin me reencuentro con esta chata riquisima....... ya era hora,,,,, despues de casi un año..... no lo podia creer.... casi lloro de la emociòn.... a ver.... la mejor descripción..... es una Xiomy un poquito mas pequeña.
1.- TIPO DE CHICA:Es una chata riquisima, guapa, trigueña para blanca, charapa, se ha hecho unos rallitos en el pelo que le quedan muy bien
2.- CARA:Linda, realmente la vi linda....... es parecida a Xiomy
3.- EDADeben ser 23
4.- TALLA:1.62
5.- SENOS:38B le han quedado perfectos
6.- CINTURA:Chiquita
7.- BARRIGA:No hay
8.- CADERAS/ TRASERO:Que CULO.... señores.... que rico culo.... no es tan ostentoso como el de Xiomy, pero para mi es mejor pues està bien puesto no como el de Xiomy que es exagerado
9.- PIERNAS:Riquisimas
10.- PAPITA:Afeitadita, se moja riquisimo
11.- PIEL:tersa
12.- ASEO PERSONAL:Bueno
13.- TATUAJES:Ninguno
14.- PERFORMANCE:Es una fiera en la cama..... le encanta la pichula.... uds meten y ella va jugando a su ritmo, lo siente, lo goza, te lo dice..... se acomoda, las poses que quieras.... le importa un ràbano el tiempo... ella quiere su pichula. Un huacho: le encanta que le metas el pancho que lo saques completamente de ella y lo vuelvas a meter al fondo.... si lo haces... te la ganas y podria ser por horas....... yo fui concientizado.... SI SE PUEDE y durè hartoooooo hasta yo me asombrè.......
15.- FELLATIO:Bueno sin ser extraordinario, està sobre el promedio
16.- ANAL:Casi, casi..... ya pronto
17.- TRATOe pareja..... de verdad..... que lindo sentimiento mutuo... de no vernos hace mucho....... hemos cachado como verdaderos animales
18.- FONO:Lo tengo
19.- ANUNCIA EN:
20.- PRECIO:lo que ya saben ni un sol mas
21.- UBICACION:
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:queens
22.- PRIVACIDAD:queens
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:va muy de vez en cuando. Esta semana va a ir hasta el sàbado
24.- CALIDAD DE POLVO:Muy bueno
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) Hace mucho que no pongo este puntaje, se que me van a decir EXAGERADO y otra webadas...... pero..... hay algo de la atenciòn que en forma particular me diò (que a uds estoy seguro no les darà)... mi calificativo es personal..... quizas deberia ser doble... a ver como va..... Puntaje personal: 9.5..... Si me pongo objetivamente y lo veo como un cofrade que se atiende por primera vez (reseteo y pienso en una atenciòn calificada como normal) le pongo 8.
26.- VOLVERIA ?CLAROOOOOO Amigos..... creo que me enamorè
27.- CATEGORIA:Charapa chata rika culazo

NOTAS DE PENSAMIENTO ANALOGICO (QUE WEBADAS HABLO NO?)
1.- Por que la comparo tanto con Xiomy? Por que se parece... de repente por ser ambas del oriente.
2.- El trasero de Gaby està muy bien distribuido, bien puesto..... a mi parecer el de Xiomy es exagerado. Las siliconas se le ven feas.
3.- Gaby tiene un trato 10,000 veces mejor...... hasta que muchas.
4.- Tienen que hacer que les agarre confianza.... si lo logran la atenciòn serà extraordinaria. Imagino que si no , te tratarà normalmente e incluso a alguno no le guste.
Sds
PETER
PD escriban que les doy el celu en privado.........

OJO AL PIOJO..... CUIDENSE DE LA POLICIA..... MEJOR VAYAN SIN CARRO ESTAN QUE PIKAN POR TODOS LADOS. A MI AL NO ENCONTRARME EN DELITO ALGUNO ME PIDIERON COLABORACION ESPONTANEA,,,,, SI LE HUBIESEN VISTO LA CARA AL OFICIAL QUE ME INTERVINO..... LE HUBIESEN DADO LO MISMO QUE YO