| Perdon, debi publicar el ranking completo... :oops: 1.- TIPO DE CHICA: Cara de chibola juguetona
2.- CARA: simpatica
3.- EDAD: 20
4.- TALLA: 1.65-1.70
5.- SENOS: Algo caidos pero suaves
6.- CINTURA: Normal
7.- BARRIGA: No esta plana pero pasa piola
8.- CADERAS/CULO: Buen rabito.
9.- PIERNAS: Largas, firmes y sin nada que impida tocarlas con gusto de tobillo a ingle...
10.- PAPITA: Poquito pelo, en algunas poses apretaba
11.- PIEL: Canela
12.- ASEO PERSONAL: Por la hora estaba con algo de sudor pero se notaba que queria estar muy presentable.
13.- TATUAJES: Ninguno
14.- PERFORMANCE: Sin apuros, pero mantiene su distancia. Nada de piquitos, al menos conmigo no.
15.- FELLATIO: No le pedi. Como puse en otro ranking, a mi no me vacila que me hagan el mamalu. Pierdo control...
16.- ANAL: Si. 20 Soles mas. Aguanta bien aunque no se mueve mucho.
17.- TRATO: Super coqueta. Tipica niña engreida.
18.- FONO: No tiene.
19.- ANUNCIA EN: No anuncia.
20.- PRECIO: 18 soles entrada - 3 soles por vale + 40 soles servicio standard en el turno noche + 20 soles del anal
21.- LOCAL: Cucardas. Pasillo de la izquierda, antepenultima puerta del lado izquierdo... creo...
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Dice que desde Septiembre. Puede ser que sea desde esa fecha en Cucardas
23.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, aunque era mi segundo polvo de la noche y mi apreciacion podria no ser exacta
24.- PUNTAJE FINAL: Le doy 8/10
25.- ¿VOLVERIA?: Probablemente si
__________________ No me caso ni de milagro contigo, Gigi... todo lo demas, si... |