| CANELA 1.- Tipo de Chica - Blanconcita, de regular estatura, simpaticona 3.- Cara: .alargada, media quijadoncita con nariz ligeramente tirando para aguilucha 4.- Talla: sin sus tacones, aproximadamente 1,60 m 5.- Senos: chicos naturales 6.- Cintura / barriga: plana pero no precisamente lograa en gim. 7.- Caderas / derrier:i tiene un traserito pequeño, va acorde con su cuerpito flaco 8.- Piernas / pies: regularones sus muslos no son tangrandes que te impactan pero estan en algo. 9.- Piel: Trigueña, limpia, bien cuidada 10.- Tatuajes / seña característica: no me percate de la existencia de seña alguna 11.- Aseo personal: la chica es bien aseada, se nota en au cuerpo, nada le huele mal, al contrario el perfume que usa en el local es muy agradable, hasta ahora lo tengo grabado en mi mente hmmm. 12.- Fellatio: Lo normal, tirando para cumplir. 13.- Papita: aún ajusta 14.- Anal: La verdad es que no voy por ahí así que no le pregunte 15.- Trato: es tímida al comienzo, es decir en el local empieza a calibrarte y una vez que te ve como por cliente potencial te empieza a dar mas confianza. 16.- Calidad de Polvo / Performance: La senti un poco mecánica como que te hace sentir un poco que ella esta haciendo su trabajo, no es nada personalizado. 17.- Calidad de Masajes: No le pedi, 18.- Experiencia en el laburo: calculo una par de añitos en el negocio 19.- Anuncia en / medio de contacto: Queens. 20.- Precio: la salida es 200, se paga 50 para sacarla del local y 15 de cover para entrar al local, y claro está tienes que consumir antes, invitarle unos traguitos 21.- Costo / beneficio: Para pasar el rato y vaciar los porongos esta bien 22.- Ubicacion: Queen’s en la av. ejército. 23.- Local: el night club es medio ficho, pero el mate es en el hostal que tu elijas. 24.- Volveria?: si, las flaquitas como ella me parecen atractivas, digo por el fisico. 25.- Puntaje final: ( 6/10) |