Cita:
Iniciado por 23cms Gracias al Master Fredo y a Don Bakunin por hacerme referencia, y principalmente abrir este sub foro cuya necesidad se caía de madura.
Sobre las masajistas en el Windsor, efectivamente, tengo un amigo, el cual tiene suficiente dinero para comprar el culo que quiera, a quien le practican masajes en el Windsor con los dientes, y con sus respectivos adicionales, pero siempre a la rápido y con paltas.
Se, y puedo dar fe que lo visitan en su casa los domingos, no sé si ahi le brindarán sus "adicionales" pero si algo mas, de hecho.
El sábado estaré por ahi y confirmaré algunos datos adicionales al respecto |
q tal cofradia, yo he ido al Windsor desde q tenia 15 años creo y siempre iba con mi viejo q se puede decir q el es ahi como q de la gentita vip (los q entran sin pagar, los q todo el personal lo conoce, amigo del dueño etc etc) y doy fe en que el Windsor no se presta para la cochinada pero las masajistas q hay ahi si quieren prestarse o al menos la mayoria , yo c q han habido muchas ocasiones en que han sacado a varias masajistas porque se ha descubierto que trataban y algunas hasta daban este servicio caleta, ahora en la actualidad tambien hay un par por ahi q se prestan pa la cochinada pero son mas reservadas y dan los ¨masajes¨ a domicilio o a hoteles .... que rico

pero en lo que se refiere a brindar el servicio con autoridad de la empresa pues nada q ver, en esto el chino si es bien estricto y profesional y simplemente ese no es su campo.
Slds Cordiales
JFRANCISCO