Ver Mensaje Individual
  #80 (permalink)  
Antiguo 01/04/08, 13:52:43
tsts30 tsts30 está desconectado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de tsts30
Cita:
Iniciado por LETEO30 Ver Mensaje
Cofrades que bien encontrar un tema de este tipo, también he tenido muchas experiencias con tías, algunas pagadas y las que más con verso y porque a las tías les gusta la huevadita, a ver comentaré algunas talvez algunos también las conoces porque casi a todas las conocí por el internet.
1.- Esta era una de nombre Yolanda, es enfermera y fácil tiene sus 40 a 45, en el internet y por fono se hacía la tranquila, pero a la primera que pude la traje pa mi oficina y aca si que al verla se me armó, vino con un vestido enteriso, era verano y eso si le veían unas patazas, que ricas patas, y un señor culo, como dije es enfermera, de tanto insistir por fin accedió eso sin previamente me limpió las bolas con agua y algodon y al final también, con alcohol, fanatica de la limpieza de todo lo que se lleva a la boca, eso si, luego quería para salir, como pareja, ta cojuda, de ahí nunca la volvía contactar, una vez me es suficiente, luego la encontré un año después en el internet con otro correo pero el mismo rollo, es enfermera tiene hijos, vive en la av. peru.
2.- Esta fue otra que conocí en un quince, y a esta si no la volví a ver porque tenía marido y vendía en La Cachina, Milagros se llama la chata, es bravaza, cacha de todas las formas posibles y es buena en el cache, me la levanté por que nos gustamos y porque al bailar le punteaba a mas no poder, estaba con un vestido negro le quedaba muy bien, lo malo.... me dijo que había estado presa por terrorismo.... plop.
3.- de las tías con que me he atendido del cuento.... Micaela para mi es la mejor, luego la tia ansuya, luego la grimanesa, luego Armina, luego esas de la 43 de la arequipa, y otras que atendían en breña. en aguarico segundo piso.
4.- Finalmente una que me gustaría compartir con la gentí es una tía que atiende en un internet de la av,. perú., iba yo al banco cuando vi a una chibola tipo cajacha con una microfalda, unas patazas blancas, que era la mesera en una cevicheria, hice mis tramites en el banco y dije al regresar la planeo a la chibola, pero ya me habían adelantado y estaba con una amiga y un pata conversado así que solo me acerque y les pregunté por joder donde había un internet, me indico donde y fui pa hacer hora y encontrarla sola a la chiquilla, ... en el internet había una tía con una falda jean y unas botas, una blusa blaca, tetas?? no mucho pero si sentada me gustaron sus piernsa y tenía una cara de lobra, trigueña pelo lacio, tiene 37 dice... pero fácil llega a los 40,. eso si las piernas son lo mejor que tiene cuidaditas, ese dia le saco el fono, y me invita a una fiesta, no fui porque me metí una encerrona con otra flaca, eso fue el sabado el lunes salimos y.... nos hicimos enamorados.... que ricas patas, chapes y paleteo.... para el miercoles nos fuimos al telo, esperaba que todo vaya bien, pero la verdad no me gustan las mujeres que tienen vello pubico largo, y esta lo tenía podía arreglarse eso... pero para mi si la primera no es 100% satisfacción... dificil que vuelva. cualquier consulta sobre esta ultima... me avisan pa pasarles su correo.... privado
suerte-... y que vivan las tías.
estemado leteo30 aver si pasas el msn de la tia pues se agradece