Tema: Orgias
Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/04/08, 18:33:30
linux linux está desconectado
Brigada

Agradecio: 46
Agradecido 39 Veces en 23 Mensajes
Reputacion de linux
Hola... yo me apunto... solo dos acotaciones.. como quiera que una orgia es sexo en grupo y podria darse el caso que algunos cofrades intercambien tramposas es necesario establecer un mecanismo para tener un control destinado a determinar que los asistentes a la "fiesta" no tengan ninguna enfermedad de transmisión sexual. Por otro lado hay que determinar un lugar que sea apropiado para su realización y que sea totalmente privado, he investigado un poco y he visto que el INKARI de salaverry con ejercito tienen una especie de penth house para este tipo de fiestas, es cuestion de ver mas opciones. Asimismo, debemos determinar cuantas personas son las convenientes y necesarias para asistir a esta primera reunion, se debe tener en cuenta la capacidad de local y que debe haber una femina por cada cofrade, asi nadie se quedara sin hacer nada. Yo creo que un cofrade antiguo deberia coordinar el tema de las flacas pues creo que tienen mas experiencia en estos contactos y pueden sacar buen lomo a precio justo.
Espero haber colaborado un poco para que esta idea no se quede en el aire y esta de mas decir que cuenten conmigo.
Los siguientes 2 le agradecieron a linux por este mensaje:
EL HAZZARD (01/04/08), ITDG (19/05/08)