Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/04/08, 19:21:17
Buscador Buscador está desconectado
Teniente

Agradecio: 1
Agradecido 28 Veces en 22 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Buscador
Esta kine me arrecho porque cuando esta parada en su puerta y se pone de perfil tiene buenas curvas en todo su cuerpo y ademas de cara de mamona que hizo que entre a atenderme con ella.

1.- TIPO DE CHICA: Trigueña, curvilinea y un poco seria.
2.- CARA: pasa piola, sonrie lo necesario y no es fea.
3.- EDAD: 29 años
4.- TALLA: 1.58, no es flaca y ello le hace parecer mas chata, pero con sus tacazos nornmal.
5.- SENOS: Grandecitos pero no se los deja chupar ya que segun ella esta dando de lactar aun.
6.- CINTURA: es curvilinea y por lo tanto tiene cintura de todas maneras, no mucho pero se defiende.
7.- BARRIGA: Esta kine tiene tendencia a engordar, si no se descuida simplemente se volvera una gordota.
8.- CADERAS/ TRASERO: Buen culo a mi juicio, anchito y algo quebradito.
9.- PIERNAS: Gruesitas, suaves y algo cortas, pero esta bien para su talla.
10.- PAPITA: Trajinada, no ajusta mucho.
11.- PIEL: Suave, piel trigueña.
12.- ASEO PERSONAL: No hay quejas, se lavo bien.
13.- TATUAJES: No le note alguno.
14.- PERFORMANCE: Un poco jodida, no se dejaba besar los senos e inclusive no quiso sacarse el top que los cubria, la tuve que palabrear para que se lo sacara y verle las tetas.
Acepto algunas poses y otras no, como por ejemplo en el fellatio no quiso estar mirando al techo y yo metiendole la verga en la boca.
Por lo demas, aceptable.
15.- FELLATIO: Lo estrictamente necesario, 2 poses atraco, y luego ya no quiso, eso no me agrado mucho, en fin, de alli pase al chuculum respectivo para gozar de ese culito que no estaba mal.
16.- ANAL: Incluye en el precio pero se nota usadazo, no ajusta mucho y la kine apenas se puso su lubricante.
17.- TRATO: Seria, si no le hablas sencillamente tampoco te habla.
18.- FONO: Me llego al huevo.
19.- ANUNCIA EN: Cuarto 62, Troca, en el antiguo cuarto que estaba Karol, cuando volveras?.
20.- PRECIO: 20 soles, eso fue parte de que me anime a entrar ya que el anal estaba incluido.
21.- UBICACION: Corredor izquierdo, ex-central, cuarto 62.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: no esta mal.
23.- PRIVACIDAD: nadie jodio.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: calculo 5 años.
25.- CALIDAD DE POLVO: masomenos
26.- PUNTAJE FINAL: 5.5/10
27.- VOLVERIA : No creo.
28.- CATEGORIA: Curvilinea que atiende masomenos.

Saludos