Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 02/04/08, 16:46:37
amante_deputas amante_deputas está desconectado
Cabo Primero

Ubicación: En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Discotecas,Nights Clubs,Prostibulos.
Agradecio: 0
Agradecido 35 Veces en 29 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de amante_deputas
La verdad q pena q se haya retirado esta kine, pues yo tuve la oportunidad de atenderme con ella el año pasado...aapesar d q lei la mala actitud qtenia, sus temperamento imprescindible, de todas formas decidi atenderme con ella.recuerdo q la primera q tuve contacto con ella, al momento de preguntar la tarifa, le propuse si hacia sexo anal, y me responde q me vaya a cachar a un cabro jajajaja...le replico q no se enoje, q hay algunas q lo hacen y me pidio 50 lukas mas... esedia me desanime , decepcione, y me atendi con una guapa colombiana de nombre Esmeralda( ese polvo fue genial, me costo 50 lukas, incluido el chiko..)la segunda vez q fui , fui con con la idea de si o si tirar con sahian , y asi fue. apesar d q pense q seria un desastre su atencion...me dio un buen tratoo de solo recordar esas enormes nalgas blancas , esos pezones rosados...se me despierta la libido..lastima q se haya retirado sin habermela nuevamente tirado...tengo la esperanza de q algun dia volvera...